Da Nang, playas y montañas de mármol

Asia Itinerario Viajes Vietnam
Busca!
Instagram
  • Magical spot 💖🏖️
Check my new post at nuriainwonderland to find out more about Costa Brava
#costabrava #girona #mediterranean #catalunya #catalonia #beach #summer #summervibes #nuriainwonderland #trip #travel #travelblog #blog #blogger #mediterrani #beautifuldestinations #iamtb #womentravel #wearetheexplorers
  • Enjoying the beauty of Barcelona 💖⛰️🏘️
In the Tibdabo Park there's one of the most beautiful temples of the city. You can go on a lift to the top paying 3 euros and you can enjoy the best views of Barcelona
#barcelona #tibidabo #catalunya #catalonia #spain🇪🇸 #spain #iglesia #me #fun #trip #travel #travelblog #blog #blogger #bcnblogger #beautifulday #beautifuldestinations #beautifulcity #nuriainwonderland #summer #sun #summervibes #iamtb #wearetheexplorers #travelgirlshub
  • My favourite colour💖🏝️
#mallorca #calamondrago #illesbalears #cala #beach #summervibes #summer #summer2018 #trip #travel #blog #blogger #travelblog #nuriainwonderland #beautifuldestinations #passionpassport #passportready
  • More relax is impossible...🏝️🍍👸💤
Cala Mondrago is situated in a natural park, only 10 minutes walking from the car park. You can enjoy several beaches, hiking ang snorkeling. Soon in my blog🏖️🏕️🐙
#mallorca #illesbalears #baleares #spain #spain #españa #relax #me #fun #sun #summer #summervibes #summer2018 #enjoylife #trip #travel #blog #blogger #travelblog #beautifuldestinations #beach #nuriainwonderland #themediterraneanlifestyle #iamtb
  • The color of this water is stunning... So in love with this island! 💖🏝️
#mallorca #baleares #illesbalears #spain🇪🇸 #spain #españa #me #fun #sun #summer #summervibes #summer2018 #trip #travel #travelblog #blogger #blog #nuriainwonderland #roamingwomen #iamtb
  • Amazing... But too crowded💖🏝️
#mallorca #illesbalears #mediterranean #mediterraneo #snorkel #snorkeling #relax #me #fun #summer #summervibes #summer2018 #españa #spain🇪🇸 #trip #travel #blog #blogger #travelblog #nuriainwonderland

Sígueme!

Llegamos a Da Nang al mediodía. Salimos desde Hue con una mini van que teníamos contratada (con un guía incluido) que nos tenía que dejar en Hoi An, pasando por Da Nang y sus montañas de mármol. Como os he comentado, nosotros teníamos los desplazamientos incluidos en nuestro pack de viaje contratado, pero sino, se pueden contratar online por unos 40 USD.

El camino fue espectacular, recorriendo una ruta costera, pasando por una laguna y unos bunkers de la guerra contra los franceses, donde aún se podían ver las marcas de las balas. Estaban rodeados de unos bosques espectaculares, y no pudimos evitar pararnos para hacernos unas fotos.

A la llegada a Da Nang, fuimos al museo de la cultura Cham. La entrada costaba 40.000 VND. La cultura Cham está prácticamente extinguida, pero fue la que dominó esa zona de Vietnam antiguamente. El museo estaba bien pero si no eres un fan de los museos y las esculturas, puedes obviarlo. También fuimos  ver un puente que parece un dragón.

Fuimos a ver el puente de dragón, espectacular. Y de allí fuimos a comer cerca de la playa, un plato de arroz con pollo y verduras, para coger fuerzas antes de ir a visitar las montañas de mármol. La entrada costaba 15.000 VND.

Ibamos sin ningún tipo de expectativa y nos encantó! Es una montaña, la cual aprovecharon sus cuevas para poner estatuas de Budha y construir pagodas. Eso lo mandó hacer un emperador de Hue para su hermana, que era devota religiosa. Es una formación de 5 montañas en el medio de Da Nang.

Para acceder a los templos, cuevas y miradores hay 2 caminos formados por tramos de escaleras: el camino situado en la parte oeste de la montaña está compuesto de 156 peldaños y el camino del este por 108 peldaños. Cuando nosotros fuimos ya había un ascensor, que fue lo que utilizamos para subir, pero bajamos por las escaleras 😉

Lo más espectacular:

• Un budha gigante de mármol blanco en un jardín.
  • Una cueva que no lo parece, pero si te metes por detrás de la estatua de budha, pasas por unas cavidades (un poco estrechas) y llegas a la cima de la montaña, donde tienes unas vistas espectaculares de Da Nang y su playa
  • Y lo más flipante, aprovecharon una cavidad que se había hecho por la erosión del agua en el interior de la montaña, y esculpieron un budha con la pared de la montaña. Llegas bajando por unas escaleras, rodeados de murciélagos. Me quedé boquiabierta.

Y después de bajar por los escalones que no acaban nunca, cogimos la mini van, camino a Hoi An, nuestro siguiente destino.