La hermana pequeña, Koh Rong Saloem

Busca!
Instagram
  • Magical spot 💖🏖️
Check my new post at nuriainwonderland to find out more about Costa Brava
#costabrava #girona #mediterranean #catalunya #catalonia #beach #summer #summervibes #nuriainwonderland #trip #travel #travelblog #blog #blogger #mediterrani #beautifuldestinations #iamtb #womentravel #wearetheexplorers
  • Enjoying the beauty of Barcelona 💖⛰️🏘️
In the Tibdabo Park there's one of the most beautiful temples of the city. You can go on a lift to the top paying 3 euros and you can enjoy the best views of Barcelona
#barcelona #tibidabo #catalunya #catalonia #spain🇪🇸 #spain #iglesia #me #fun #trip #travel #travelblog #blog #blogger #bcnblogger #beautifulday #beautifuldestinations #beautifulcity #nuriainwonderland #summer #sun #summervibes #iamtb #wearetheexplorers #travelgirlshub
  • My favourite colour💖🏝️
#mallorca #calamondrago #illesbalears #cala #beach #summervibes #summer #summer2018 #trip #travel #blog #blogger #travelblog #nuriainwonderland #beautifuldestinations #passionpassport #passportready
  • More relax is impossible...🏝️🍍👸💤
Cala Mondrago is situated in a natural park, only 10 minutes walking from the car park. You can enjoy several beaches, hiking ang snorkeling. Soon in my blog🏖️🏕️🐙
#mallorca #illesbalears #baleares #spain #spain #españa #relax #me #fun #sun #summer #summervibes #summer2018 #enjoylife #trip #travel #blog #blogger #travelblog #beautifuldestinations #beach #nuriainwonderland #themediterraneanlifestyle #iamtb
  • The color of this water is stunning... So in love with this island! 💖🏝️
#mallorca #baleares #illesbalears #spain🇪🇸 #spain #españa #me #fun #sun #summer #summervibes #summer2018 #trip #travel #travelblog #blogger #blog #nuriainwonderland #roamingwomen #iamtb
  • Amazing... But too crowded💖🏝️
#mallorca #illesbalears #mediterranean #mediterraneo #snorkel #snorkeling #relax #me #fun #summer #summervibes #summer2018 #españa #spain🇪🇸 #trip #travel #blog #blogger #travelblog #nuriainwonderland

Sígueme!

Nos estaba gustando tanto que no nos queríamos ir de allí sin hacer una visita a la hermana pequeña. La isla de Koh Rong Saloem.

Cuando mis amigos estuvieron, allí directamente no había electricidad, y habían 4 sitios para dormir. Ahora ya no era así, como nos imaginábamos. Al llegar el speed ferry, ha hecho que todo se urbanice más y que la playa pricipal de Saracen Bay esté “llena” de hoteles, bares y bungalows.  Aún así sigue siendo espectacular, porque tampoco lo han explotado mucho.

Esperemos que no se convierta en el “Koh Tuich”, porque ahora han empezado a hacer la fiesta de la Full Moon Party, y eso significa: fiesta, borracheras, playas sucias….

Llegamos allí alquilando un barco en Koh Rong, en el pueblo de koh San. La verdad, que pensándolo bien ahora fue una locura!

Preguntamos en el hotel, y nos dijeron que por la estación del año en el que estábamos, sólo podías alquilar un barco (con capitán, claro)a partir de la 1 del mediodía. Y pensamos….exagerados! Si el agua parece una piscina!

Así que por la noche, cuando salimos a cenar por el pueblo, preguntamos a un local que si podía llevarnos a Saloem por la mañana, y nos dijo “sí, por supuesto”. Nos cobró 60 USD por llevarnos a las 10 de la mañana y esperarse hasta las 4 de la tarde, para volver luego traernos de vuelta al hotel de Koh Rong. Y encantados y contentos!

Así que al día siguiente a las 10 de la mañana, estábamos montados en el barco de madera más cochambroso de la isla, con un hombre que no sabía ni hablar inglés. Le dijimos que queríamos a Saracen Bay enseñándole un mapa en el móvil….

Pero la cuestión fue que al cruzar de una isla a otra, al salir a mar abierto, habían unas olas enormes. Un oleaje que hacía que todo el barco se balanceara a un lado y a otro, entraba agua por todos los sitios….no estoy siendo exagerada si os digo, que de verdad, pensaba que no lo contábamos, que el barco en una de estas se iba a hundir. La peor experiencia de mi vida! Cómo me acordé de las palabras de la recepcionista del hotel….sólo pensaba, voy a morir ahogada por mi mala cabeza! Y ahí estábamos, agarrados a la barandilla del barco, mojándonos…Pero bueno, al final llegamos a Saloem, lo único que lo que iba a ser un trayecto apacible de 1 hora, se convirtieron en 2 malditas horas.

Y aún así,  valió la pena. La playa es una verdadera maravilla. Y eso que ahora hay hoteles a pie de arena, que me imagino que hace 4 años atrás cuando no había nada aún tenía que ser más bonita si cabe.

Una playa infinita de agua cristalina y arena blanca, con algún que otro columpio que han puesto en la orilla, para las fotos de postureo instagramil, que por supuesto utilicé 😉

Para comer, fuimos al bar del hotel Bounty Boutique, había tanto comida europea como asiática. El hotel se veía super nuevo, unos mini apartamentitos blancos con una piscina infinita espectacular en frente del mar, donde pasamos nuestras últimas horas en Saloem.

La lástima, no habernos quedado allí al menos una noche. Pero bueno, para la próxima visita.

Lo bueno fue el super atardecer que vimos en el barco de camino a nuestro hotel.