Koh Lanta, la puerta al mar de Andamán

Busca!
Instagram
  • Hoi An🇻🇳🏮
Hoi An was an amazing discover! A city full of lanterns and Japanese buildings due it'past as a commercial area for Japanese people.Discover it in my new post. Link in bio! 😉
#nuriainwonderland #vietnam #vietnamtravel #discovervietnam #vietnam🇻🇳 #asia #hoian #southeastasia #beautifuldestinations #love #passionpassport #passportready #blog #blogger #trip #travelblog #travelgirl #femmetravel #iamtb #catalanspelmon #rlbv
  • Hanoi train street🚝🇻🇳
A trip of 16 days across Vietnam country. Check my new post, link in Bio! 💞
#nuriainwonderland #vietnam #asia #southeastasia #hanoi #honeymoon #beautifulcity #beautifuldestinations #passionpassport #passportready #trip #travel #travelgirl #travelgirl #femmetravel #iamtb #catalanspelmon #rlbv
  • Where is King Kong? 🦍
#empirestatebuilding #empire #topoftherock #rockefellercenter #newyorkcity #nuevayork #nuevayork #nuriainwonderland #trip #travel #travelblog #blog #blogger #passionpassport #passportready #travelgirl #beautifulcity
  • The city that never sleep! 🏙️💞
⬇️
A good way to admire the city is at the empire state building at night. Check my blog, link at bio! .
#nuriainwonderland #newyorkcity #newyork #nuevayork #empire #empirestatebuilding #skyline #beautifulcity #beautifuldestinations #trip #travel #travelblog #travelgirl #passionpassport #passportready #catalanspelmon #rlbv #iamtb
  • Times Square! U fall in love once u see it 💕🗽🌃
⬇️
Check my New York new post! Lin in bio💞💞😁
#nuriainwonderland #newyork #ny #nuevayork #blog #blogger #travelblog #travelgirl #femmetravel #rlbv #iamtb #instagood #instadaily #instablog #trip #travel #passionpassport #passportready
  • Autumn at Central Park🍁🍂🏙️
There are many things to visit: John Lennon memorial, Bow Bridge.. Check my post for more tips about Central Park. Link in bio! 😁
🔽
🔽
#centralpark #newyorkcity #newyork #nuevayork #nuriainwonderland #blog #blogger #travelblog #travelgirl #trip #travel #beautifulcity #beautifuldestinations #photooftheday #passionpassport #passportready #iamtb

Sígueme!

Koh Lanta

Queríamos volver a Asia, pero esta vez para disfrutar de unos días de playa y relax. Mucha gente nos había recomendado Tailandia y yo estaba deseando ir a esas playas de arena blanca a lo Di Caprio 😉

Pero no sabíamos donde. Queríamos ir en Noviembre, así que Koh Tao y Koh Samui estaba en época de lluvias. Pukhet no nos llamaba la atención. Demasiado masificado, mucha juerga y “actividad nocturna”. Por lo que decidimos ir hacia Krabi. A la isla de Koh Lanta. Un sitio no demasiado turístico per que podía ser el lugar perfecto para disfrutar de unos días en la playa.

Volamos dirección Bangkok el día 26 de Noviembre de 2016. Una vez allí cogimos otro avión a Krabi con la compañía Bangkok airlines. Habíamos alquilado una mini van para que nos llevara a nuestro hotel de Koh Lanta. Cuando aterrizamos el conductor ya estaba esperándonos. Fuimos hasta el puerto y allí nos montamos en un transbordador para cruzar hacia nuestra isla.

El hotel por internet nos pareció espectacular, el Twin Lotus. Un resort en frente de la playa rodeado de vegetación. Y nos nos defraudó. Jardines gigantes, palmeras y la habitación era gigante con patio privado. Dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos a ver la puesta de sol. Y por supuesto a disfrutar de la piscina infinita con un buen cocktail.

Las playas de Koh Lanta no es que sean las más bonitas del mundo. Pero desde allí puedes coger cada día barcos para ir a las preciosas islas cercanas.

Estuvimos 4 días, 3 de los cuales hicimos excursiones para pasar el día en las islas y hacer snorkel. Una a Koh Rok, otra a las Phi Phi islands y la última a las 4 islands.

Todas las noches salíamos  a cenar por Koh Lanta, buscando restaurantes donde degustar comida tailandesa. Nos guiábamos por la recomendaciones de Tripadvisor. Lo bueno que tenía Koh Lanta era que estabas cerca de las islas paradisiacas, pero luego por la noche era tranquilidad total y habían infinidad de restaurantes.

La primera noche estuvimos en el L. Maladee. Compartimos un pollo satay y de segundo pedimos unas king prawns y un curry verde.

La segunda noche fuimos a cena al Malina’s kitchen, que estaba en una de las primeras posiciones en Koh Lanta y no nos gustó nada. La comida estaba insípida, nada picaba…no vale la pena.

La tercera noche yo no podía comer nada así que volvimos al L. Maladee. Jacob comió king prawns otra vez y yo sólo arroz. Les explicamos que estaba mala y me regalaron un helado de postre y un mango. La verdad es que los tailandeses son super amables.

La cuarta noche aún no tenía el estómago muy fino y fuimos a un sitio de hamburguesas para comer algo sin picante. Ya podéis ver mi cara jeje. Me comí una burguer y Jacob unos mejillones con verduras y chili.

La última noche fuimos al Patty’s secret garden. Fue el que más me gustó de todos y nos costó 1586 THB, unos 41 eur. Com su nombre indica, era un jardín lleno de plantas, farolillos y velas muy romántico. Hasta el arroz venía en forma de corazón! Comimos curry amarillo y curry rojo con una botella de vino blanco y  también nos tomamos un cocktail.

Una tarde también estuvimos en Saladam, el centro neurálgico de Koh Lanta, visitando un mercado local. Compramos souvenirs y paseamos entre puestos de comida y atracciones de feria de dudosa calidad. Vimos una parada donde podías comprar larvas, grillos y otros insectos fritos que por supuesto no probé.

Pero no todo podía ser bueno. El tercer día de estar allí pillé una gastrointeritis de las chungas, con fiebre y todo, que nos obligó a estar un día casi entero sin salir del hotel ya que no podía estar a menos de 1 minuto de 1 baño 🙁

Y luego que el tiempo no nos acompañó del todo. Los dos primeros días perfecto ya que solo llovía por las tardes un poco, algo normal en climas tropicales. El tercer día ahí ahí pero ya el cuarto no vimos el sol en todo el día. Aunque la temperatura era cercana a los 30 y el mar estaba calentito te podías bañar pero no había buena visibilidad en el snorkel y no volví todo lo morena que quería jeje.