Un día con Mickey Mouse en Magic Kingdom

América Estados Unidos Florida Itinerario Viajes
Busca!
Intermundial

Newsletter

Instagram
Instagram has returned invalid data.

Sígueme!

Uno de los motivos principales de querer viajar a Florida era ir al Magic Kingdom de Orlando a ver a Mickey ☺️

Estábamos alojados en el hotel Windham Lake Buena Vista, cercano al Disney Downtown. Una opción perfecta ya que hay autobús gratuito a los parques y está a 1 minuto del Downtown, perfecto para ir a cenar y tomar algo.

Nos levantamos, pillamos un café para llevar y nos subimos al autobús que nos dejaría en Magic Kingdom en menos de 15 minutos.No veía la hora de llegar!

Desde pequeña he sido fan de Disney y sus princesas y no había ido a un parque desde que en 2006 fui a Disneyland París. Lo primero e imprescindible era encontrar unas orejas de Minney.

Magic kingdom

Os daré la misma recomendación que en Universal, cuidado con las entradas de 2 park-one day porque los parques son tan grandes que no da tiempo de ver los dos en un día. Solo vale la pena si vais a ir varios días a los parques. También os recomendaría comprar las entradas anticipadas porque es más barato. Podéis comprarlas aquí.

Con vuestras entradas podéis reservar hora para 3 atracciones. Una vez que habéis agotado esas 3 reservas, podréis reservar otras 3 y así sucesivamente. Os cuentos esto porque hay atracciones (las nuevas o más populares) que puede ser que llegues y estén llenas todo el día. Esta es otra de las razones de comprar las entradas anticipadamente, ya que puedes reservar la hora de las atracciones con anticipación al día de vuestra llegada y así no os perderéis nada..

A nosotros nos pasó con la nueva atracción del tren de la mina de los enanitos de Blancanieves. No pudimos subir porque todas las horas están completas. Por eso lo importante era reservar la visita a mi querido Mickey Mouse 🙂

Cuidado con las horas a las que reserváis, ya que hasta que no acaban las 3 no puedes reservar más! En Magic Kingdom pecamos de principiantes. Primero reservamos para Piratas del Caribe, ver a Mickey en su camerino y Space Mountain, pero a las 4,15 de la tarde.

Que nos pasó? Que ya no pudimos reservar sitio por el front row del castillo paras ver los fuegos porque estaba completo y tuvimos que verlo muy atrás. Aun así, disfrutamos como unos enanos.Y eso que al final nos llovió!

Tenéis que saber que el parque es enorme! Nos dio tiempo de verlo todo pero acabamos exhaustos. Subimos al Space Mountain, Buzz lightyear (donde nos reímos infinito matando marcianos), Big Thunder Mountain en el Far West, Haunted Mansion, It’s a Small world y clásicos como Blancanieves, la Sirenita o Peter Pan entre otras.

No dejéis de ver NUNCA en espectáculo final de luces, músicas y fuegos sobre el castillo de la Bella Durmiente. Ah, y tampoco podéis perderos las «parades» en la Main Street USA. Mirad bien los horarios ya que depende de la época del año varía. Y haceros muchas fotos con los personajes! Aprovechad los fotógráfos que están por el parque. os hacen fotos muy profesionales y podéis luego descargarlas gratis.

 

 

 

Fue un día inolvidable, no podía dejar de sonreír, ir a Disney es como un sueño. Vuelves a ser niña por un día.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO