Miami me lo confirmó

América Estados Unidos Florida Itinerario Viajes Video
South beach

Nos levantamos en el Four seasons de Cocoa Beach, cogimos un café y fuimos a dar una vuelta por la playa a ver a los surferos. Las playas de la costa este no tienen nada que ver con la costa Oeste caribeña.  Son playas con más olas, agua más oscura y la arena no es blanca.

Después de un bañito en la piscina para refrescarnos, cogimos nuestro SUV para recorrer toda la costa oeste, parando en diferentes puntos, hasta llegar a Miami. Nos faltó por ver Fort Lauderdale pero sino llegábamos muy tarde. Esta fue nuestra ruta:

 

Teníamos muchas ganas de ver Miami y no nos defraudó, más bien nos conquistó. Una ciudad en la que te puedes sentir como en casa, escuchando español por todos los lados, con ritmo latino y un buen rollo que se respira y que te contagia.

Además el tiempo fue fantástico, la playa preciosa y nuestro hotel estilo art decó fenomenal. Nos alojamos en el Stiles hotel de 4 estrellas durante 2 noches y nos costó 198 USD. Sobretodo destacaría las charlas con el botones del hotel. Un señor cubano de unos 60 años que nos contó su vida en Cuba y cómo llegó en patera hacía muchos años buscando una vida mejor.

Disfrutamos de la playa de Southbeach, paseamos por el barrio cubano, recorrimos Ocean Drive admirando el Art Decó, cenamos comida mexicana y cubana en la española way, bebimos muchos cocktails a ritmo de Enrique Iglesias y bailamos en el Mango’s, una discoteca latina cercana a nuestro hotel.

Os recomendaría ir un día de excursión a los Everglades. Disfrutareis de un  maravilloso paisaje y podréis ver cocodrilos mientras paseáis en una lancha. Nosotros lo pasamos en grande. Jacob hasta se atrevió a coger una cría de alligator.

Lugares donde no estuvimos pero os recomendaría ir:
  • Biscayne Key a disfrutar de unas playas más vírgenes que las de South Beach.
  • Si os gusta el famoseo, hacer una excursión en barco a ver las casas de los famosos en Miami. Podréis ver las mansiones de Gloria Estefan, Enrique Iglesias o Alejandro Sanz entre otros.
  • Art district para disfrutar del arte callejero en Miami dade.
  • Ir de compras a uno de los muchos outlets que hay en la ciudad.

Miami es una ciudad que o no gusta nada o te enamora. A mí me cautivó, pero como ya lo imaginaba, solo me lo confirmó! Aquí os dejo el video de la canción de moda en aquel momento y que escuchábamos por todos lados. Enjoy!

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: