Los mejores restaurantes Tailandeses de Barcelona

Barcelona Experiencias Food Restaurantes

En Barcelona, el restaurante Tailandés que tiene más fama sin duda es el Thai Barcelona royal cuisine. Pero no es ni de lejos, el mejor restaurante tailandés de Barcelona. Está sobrevalorado, es caro y la comida no es tan auténtica (no pica nada). Eso sí, las camareras van con los trajes típicos Tailandeses 😉

Para mí los tres mejores restaurantes tailandeses de Barcelona son el Petit Bangkok,  el Bangkok café y el Tuk-Tuk.

PETIT BANGKOK

Hay dos, uno en Balmes y otro en la Calle Vallirana. Yo sólo he estado en el de Balmes.

El estilo del restaurante me encanta. Super moderno, con mucha luz, mesas de madera donde uno de los asientos es banco en la pared. No es un restaurante romántico. Pero si vais comeréis super bien!

La última vez que estuvimos pedimos unos rollitos fritos con pollo y verduras y brochetas de cerdo con sésamo y una salsa buenísima a compartir.

Luego cada uno se pidió curry. Uno amarillo de pato que no picaba mucho. Y yo, mi curry rojo de pollo super picante jajaja.

Eso, con una botellita de vino y un par de chupitos de orujo que no pueden faltar nunca en una buena cena, 55 euros.

BANGKOK CAFE

El Bangkok café está situado en el Barrio de Les Corts, en una calle ajardinada muy chula. Calle Evarist Arnús 65. El restaurante es super pequeño! Tendrán como unas 12 mesas más o menos, por lo que hay que reservar siempre.

Es mucho más auténtico que el anterior, en el sentido de que tienen mucha más variedad de comida tailandesa y hasta los postres son tailandeses. Aunque no por eso la calidad de la comida es mejor, yo los situaría en el mismo ranking de calidad. Es más pequeño y acogedor. Por lo que tiene ese toque mas íntimo. Además, lo que dicen que pica, pica!jeje

Ya hemos ido un par de veces y seguro que volvemos más. Eso sí, de entrante no os pidáis el pollo Satay que no me gustó mucho. Por ahora hemos probado varios curries: un rojo de pato, uno rojo y uno verde de pollo y un massaman.

Yo no soy fan de los postres asiáticos. Hacen muy buena comida, pero lo que es el dulce…todo es gelatinoso y con mucho coco…pero bueno, se ha de probar de todo!

TUK-TUK

Lo definiría como el más auténtico a nivel comida, el que más te recuerda a los sabores de Tailandia. El problema es que es un restaurante más para pedir a casa que para comer allí ya que es muy pequeño y sólo tiene 3 mesas. Pero poder se puede comer, yo he comido allí ya que sólo sirven a domicilio en Barcelona y sino me lo perdería.

Está en la calle Sant Antoni Maria Claret 65. Me lo recomendó un amigo que estuvo viviendo durante varios años en Tailandia y no se equivocó diciendo que le transportaba a un puesto callejero de Bangkok.

Aquí os dejo el mapa con la situación de cada uno:

Espero que vayáis y me digáis que os ha parecido. Let’s Thai!!!!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: