Donde comer en la Costa Brava

Cataluña España Europa Food Itinerario Restaurantes Viajes
Busca!
Instagram
  • Nit magiques at Casa Batlló🌃
⬇️
Nits magiques is one of the best shows on Barcelona summer. A visit to one of Gaudi's top attractions with a live concert in their amazing roof!
Get more info on my new post, link in bio 💕
.
.
#nuriainwonderland #casabatlló #nitsmagiques #musement #blog #blogger #travelblog #bcnblogger #bcntb #rlbv #barcelona #bcn #travelgirl #city
  • Like a princess in her castle💕👸🏰👑
.
.
Burg Eltz is a castle of XII century in the Mossela valley that is must in your visit to a Germany. A fairy tale💕
.
.
#germany #germany🇩🇪 #visitgermany #germanytourism #nuriainwonderland #blog #blogger #travelblog #travelgirl #alemania #castillo #castle #womentravel #wanderlust #passionpassport #passportready #travelgirl #ellaviajasola #bcntb #rlbv #iamtb
  • Simply amazing 💕🏰💞
.
.
Neuschwanstein castle is a must in your visit to Baviera, near Fussen just 1h from Munich 
#germanytourism #visitgermany #germany🇩🇪 #germany #alemania #nuriainwonderland #Neuschwanstein #baviera #bavaria #blog #blogger #travelblog #travelgirl #iamtb #bcntb #rlbv #roadtrip
  • Velez Blanco🏰💕
.
.
Un castillo en un pueblo de ensueño en la sierra de almeriense //a castle in the middle of Almería mountains in a wonderful white town
.
.
#almeria #andalucia #castillo #castle #nuriainwonderland #me #sun #blogger #blog #travelblog #trip #travel #wanderlust #passionpassport #passportready #rlbv #bcntb
  • Our oceans are so beautiful! Why we don't take care of them?🌊❤️
⬇️
Take a look to my new post in #nuriainwonderland about our impact in the sea. Link in bio 😉👍
.
. 
This picture was taken with @goproes snorkeling in the stunning Maldives reefs with turtles, corals, thousands of fishes and also sharks.🐢🦈🐡
.
#nuriainwonderland #maldivas
#maldives #sea #coral #savetheocean #savethesea #blog #blogger #blogtrip #lifestyle #snorkeling #snorkel #noplastic
  • Castelldefels at drone sight 💕
.
.
#castelldefels #playa #beach #drone #dronephotography #dronestagram #dji #djisparkdrone #djispark #nuriainwonderland #passionpassport #passportready #blogger

Sígueme!

Intermundial

Newsletter

Llegas a la Costa Brava, ves mil restaurantes, a cual más lleno y piensas, dónde puedo comer? En todos estos sitios he estado y he comido muy bien. Unos más caros y otros más baratos, pero iréis a lo seguro!

Climent Platillos

La mejor opción en Begur sin ninguna duda. Es complicado encontrar mesa porque el restaurante es muy muy pequeñito, mejor reservar con antelación semanas antes.

Es un restaurante a base de platillos que se pueden compartir, con fusiones muy interesantes, productos super frescos y muy originales.

Eso sí, barato no es. 6 platillos a compartir con un vino blanco verdejo 96 euros. Pero es demasiado bueno para no ir!!

Es Furió

Restaurante situado en frente de la playa de Sa Tuna en Begur. Es mejor que reservéis cuando lleguéis a la playa porque sino a lo mejor hasta las 4 no coméis.

La comida es muy fresca y muy buena. Siempre tienen pescado del día, sacado del mar esa misma mañana. La carne es de muy buena calidad también y todo a la brasa.

Este año probamos el arroz, no en paella, sino más bien como si fuera una caldereta y estaba también riquísimo.

Y lo mejor, su precio! Un primero a compartir, vino y el arroz, 73 euros. Si es sin arroz, sobre los 40 euros comes. Pensad que estáis frente al mar viejo Sa Tuna.

Restaurante Minerva

Restaurante en Tossa de Mar con vistas al castillo y frente a la playa principal. Hacen unas paellas buenísimas. Nos pedimos una de bogavante y nos enseñaron hasta el bogavante que iban a ponerle. Todo fresquísimo y muy bueno!

Muchas veces es difícil encontrar un sitio con una buena paella (paellas malas miles) y este es uno de ellos.

El Pati Blau

Situado en Begur, en una calle cerca de la Iglesia llena de tiendecitas y otros restaurantes.  Podrás cenar en un patio disfrutando del fresquito de la Costa Brava. Las pizzas y la pasta son muy buenas y el precio es asequible.

Restaurant Hotel Aiguaclara

Restaurante muy moderno en un hotel de Begur, muy cerca del centro de comida mediterranea. Después de la cena puedes tomar una copa en el mismo sitio. Y si coincides con las noches de vinilo, la juerga está asegurada. Un DJ se encarga de amenizar la velada poniendo discos de vinilo y todo el mundo acaba con una copa y dándolo todo!

Sol Y Mar Calella

Comer una paella delante de la platja de les Barques no tiene precio (bueno si, el que te cobran jeje). Pero el lugar no puede ser mejor y además la comida buenísima. Nosotros hicimos unos calamares a la andaluza a compartir y una caldereta de marisco para chuparse los dedos!

Si quieres más información de la Costa Brava, quizás te interese alguna de mis otras entradas:

Donde dormir en la Costa Brava
10 cosas que hacer en la Costa Brava
Las mejores playas y calas de la Costa Brava

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO