California Drone by Nuria in Wonderland

Costa Oeste Estados Unidos Experiencias Video
Busca!
Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.

Sígueme!

Intermundial

Newsletter

California drone bixby bridge

En el mes de Noviembre fui a hacer un roatrip por la Costa Oeste de Estados Unidos y me llevé conmigo mi nuevo» compañero de viaje» mi dron DJI Spark.

No pudimos grabar en todos los lugares que queríamos, ya que por ejemplo, no se puede grabar dentro de los Parques Naturales. Así que, nada de Yosemite ni Sequoias, aunque hicimos trampas en Death Valley ;). Olvídate de grabar en territorio Indio. Así que no os lo lleveis al Gran Cañón o al Antelope canyon. Pero puedes grabar Monument Valley desde fuera en el Forest Gump point 🙂

Como no, nada de grabar en medio de ciudad, así que mi idea de grabar el Vegas Stripp se descartó. Pero aún así hubieron miles de estampas perfectas para inmortalizar con el dron!

Caesar's Las vegas

Por ejemplo, sobrevolar la ciudad de San Francisco desde Twin Peaks cuando estaba California siendo arrasada por unos incendios brutales en Noviembre de 2018. Pudimos grabar la ciudad cubierta de esa niebla de ceniza que hizo casi imposible dislumbrar San Francisco desde la isla de Alcatraz.

Inmortalizamos las fabulosas playas y acantilados de lo que para mí es la parte más impactante del viaje de la Costa Oeste, la Pacific Highway. Esa «autopista» de un carril que va bordeando la agreste costa de California desde Santa Monica hasta San Francisco que deja grabada en tu retina unas imágenes inolvidables. El famoso Bixby Bridge es el que utilicé para la portada de «California Drone».

Bixby bridge

 

Este vídeo fue hace poco galardonado con el 3er Premio al Mejor Vídeo de Viajes en la Gala Premios con B #BCNTB6 patrocinado por B The Travel Brand. Hace unos meses me incorporé a Barcelona Travel Bloggers, una asociación de blogeros de viajes de Barcelona. A finales de Mayo era el 6º aniversario de la asociación y montamos un fin de semana por todo lo alto el el Maresme para celebrarlo. Ese fin de semana, además de actividades y la oportunidad de conocer a los nuevos compañeros….

Habían premios a la mejor guía de viajes, al mejor relato de viajes, a la mejor fotografía y al mejor video. Todos los premios vinieron de la mano de nuestros fantasticos patrocinadores Ria, B The Travelbrand, Olympus y Renfe SNCF  Y cual fue mi sorpresa cuando oí «Nuria in Wonderland» en tercer lugar en la categoría video. Aún hoy, no me lo creo, ya que era mi primera participación! Me tocó un viaje a Lyon en tren a Lyon gracias a Renfe SNCF

Aquí os dejo el link al video, lo encontaréis en mi canal de Youtube Nuria in Wonderland. Espero que os guste 🙂

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO