Que hacer en Barcelona: Nits màgiques de la Casa Batlló

Barcelona Cataluña España Europa Música Viajes
Busca!
Intermundial

Newsletter

Casa Batllo

Como dice el refranero español «nadie es profeta en su tierra». Y yo, Barcelonesa de nacimiento, a mis 37 años aún no había visitado la Casa Batlló. Millones de turistas de todo el mundo viajan a Barcelona para visitar las obras de arte de Antoni Gaudí. Sin embargo, viviendo en Barcelona piensas «puedo ir cuando quiera». Pero la cuestión es que no vas! Suerte que gracias a Musement, a la Casa Batlló y al gran trabajo como siempre de la asociación Barcelona Travelbloggers pudimos disfrutar de uno de los mejores espectáculos del verano en la Ciudad Condal: las Nits Màgiques de la Casa Batlló.

En que consisten les Nits Mágiques de la Casa Batlló?

Les Nits Mágiques de la Casa Batlló consisten en una visita nocturna a la Casa Batlló más un espectáculo de música en la azotea de la casa.

Con la ayuda de una audioguía que os entregarán en la entrada, iremos recorriendo las diferentes estancias de la casa. En ellas nos maravillaremos con las genialidades del arquitecto Antoni Gaudí. El patio interior me dejó maravillada. Y el patio exterior es una obra de arte.

Si vuestra entrada lo permite, luego haréis una visita por la Sala Modernista. A mí fue una de las cosas que más me gustó de la visita, así que os recomiendo añadir ese extra (luego os lo explicaré). En esa sala guardan recuerdos de la época de la familia que encargó construir la Casa Batlló. Encontraremos desde retratos de la época hasta un gramófono pasando por una máquina de escribir Underwood.

Además, os podréis vestir de época y haceros unas fotos en blanco y negro que luego podréis llevaros a casa como recuerdo de forma gratuita.

Por último lugar, subiremos a la azotea del Dragón para disfrutar de la actuación musical.

Nada más salir por la puerta quedé boquiabierta. Esa maravillosa terraza, con las genialidades de Gaudí, decorada con miles de luces y las super vistas a la ciudad de Barcelona… Me sentí una privilegiada pudiendo estar allí.

Nos dieron una copa de cava super fresquita y empezó la actuación de Monica Guech, la cual nos deleitó con sus versiones de canciones como el Imagine de John Lennon o el New York de Alicia Keys.

Fue como bien dice su nombre, una noche mágica para no olvidar.

Tipos de entradas disponibles

Hay tres tipos de entradas disponibles para les Nits Mágiques de la Casa Batlló

  • Entrada Azul, vale 39 euros y nos incluye la visita con la audioguía por la Casa Batlló, la actuación y una copa
  • Entrada Silver, vale 47 euros y nos incluye además la visita a la Sala Modernista y una consumición más
  • Entrada Gold vale 49 euros y es la más completa. Incluye la audioguía, Sala Modernista, os garantizan que no haréis colas, las consumiciones son ilimitadas y os darán un obsequio sorpresa.

Las entradas las podéis comprar directamente aquí en la Web de la Casa Batlló o sino aquí en la web de Musement. Si reserváis directamente en la Web de Casa Batlló y sois residentes os harán un descuento de 20 euros (sujeto a disponibilidad).

Lo que sí os recomiendo es que lo reservéis con antelación porque está muy demandado. Sobretodo las noches con espectáculo de flamenco. Ya me contareis si os ha gustado tanto como a mí! 🙂

Nits Magiques Casa Batllo

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO