Beach Club Lumine

Cataluña España Europa Lifestyle Viajes
Busca!
Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.

Sígueme!

Intermundial

Newsletter

Beach Club Lumine

Si sois fans de las piscinas, el sol y el relax como yo pasar un día en el Beach Club Lumine de Salou es un planazo!

Beach Club Lumine

El Beach Club Lumine como os comentaba, está situado en Salou, en la provincia de Tarragona. Encontraremos este lugar justo encima de Playa Larga, a la cual tendremos acceso directo. Nada más entrar, nos veremos rodeados de jardines mediterráneos perfectamente cuidados.

La entrada al Beach Club Lumine cuesta 30 euros, pero si la sacáis anticipadamente por Groupon sólo pagaremos 15 euros. El Beach Club está formado por 7 piscinas, una de las cuales es Adults Only en la zona VIP. Al entrar os darán una toalla, así no tenéis que llevar las vuestras. Todas las piscinas tienen tumbonas y sombrillas para que el relax sea total.

Para entrar a la Zona VIP tendréis que pagar 10 euros más y en vez de una pulsera rosa os darán una blanca que os dará acceso. Lo bueno de pagar esos 10 euros? que vais a estar casi (o completamente) solos.

Beach Club Lumine

Lo único malo? que no podemos entrar ni comida ni bebida de fuera por lo que hace que el día se encarezca un poco. Dentro tenemos dos opciones: restaurante a la carta o bar de la piscina. Yo, para que sea más económico, os recomendaría el bar. Para que os hagáis la idea de los precios: una hamburguesa con patatas son 15 euros, una sangría 15 euros, una brocheta de pinchos 6 euros o un hot dog 9 euros.

El Beach club abre aproximadamente desde San Juan a mediados de Septiembre, por lo que id guardando un hueco en vuestra agenda. Aquí os dejo su web para que consultéis horarios y precios. Podéis combinar vuestra visita a Salou con algún otro plan por la provincia de Tarragona. Aquí os dejo mis recomendaciones sobre qué más podéis hacer por Tarragona.

Beach Club Lumine

Os dejo también un vlog que hice para mi canal Youtube por si quereis echarle un vistazo 🙂 Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO