Donde dormir en Yogyakarta: Meliá Purosani

Viajes
Busca!
Intermundial

Newsletter

Si estáis buscando dónde dormir en Yogyakarta no lo penséis más, el hotel Meliá Purosani es la mejor opción de la ciudad! Y sabéis mi afición por el lujo asiático y este hotel cumple todos los requisitos de Nuria in Wonerland 🙂

El hotel Meliá Purosani tiene todas las facilidades que se espera de un hotel de su categoría. Una mezcla entre hotel urbano y resort que estoy segura que os encantará. Sus jardines tropicales y su fantástica piscina son el lugar perfecto para descansar o refrescarnos después de un día de turismo bajo el sol. La piscina consta de una parte que no cubre para los más peques de la casa, con tobogán incluido.

Las habitaciones son amplias y la cama comodísima! Una cama de 2*2 donde descansar después de un día duro de turismo. El lavabo consta de ducha y bañera y te ofrecen todo tipo de ammenities.

Además, todo el personal del hotel es encantador y amable y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier consulta o recomendación 🙂

Dónde está situado?

El hotel Meliá Purosani está situado cerca del centro neurálgico de la ciudad, la calle Marlioboro. Podréis llegar andando en sólo 5 minutos. En esta calle encontrareis «centros comerciales», tiendas de souvenirs, música en la calle y lugares para cenar entre locales. En esta calle también se pueden coger los autobuses para llegar al templo del Prambanan.

Andando unos 20 minutos podemos llegar al Palacio del sultán, por ejemplo. Pero con el calor que hace mejor ir con Grab 😉

Servicios del hotel

El hotel nos ofrece servicio de lavandería, que va muy bien para viajes largos en los que tenemos que lavar ropa. Lavar 5 piezas cuesta 225.000 IDR (14 eur)

En el hall hay un bar/cafetería donde por la noche tocan el piano. Podéis ir a tomar un café mientras os deleitáis con un poco de música en directo 😉

En el bar de la piscina hay un futbolín y un billar y también disponen de varios juegos de mesa.

Encontraremos varias opciones de comida: el restaurante El Patio, donde se ofrece el desayuno y comidas tipo bufet; un restaurante Chino y además una pastelería. En el bar de la piscina podremos pedir sandwiches, hamburguesas o unos rollitos vegetarianos buenísimos por unos 5 euros. Además, hacen cocktails exquisitos. Eso sí, un poco caros…al cambio sale a unos 12 euros, pero un día es un día!

También ofrecen servicio de spa donde podréis realizaros masajes o tratamientos. Yo me hice el masaje balinés de 1 hora por 280.000 IDR (unos 17 euros) y salí como nueva.

Así que ya sabéis, si vuestro viaje por Indonesia os lleva a Yogyakarta, ya sabéis donde dormir en Yogyakarta: el Meliá Purosani. Ya me contaréis que tal vuestra experiencia!

Sobretodo darle las gracias a Stevy y Jero, que han hecho que mi estancia sea perfecta, me sentía como en casa! 🙂

Os incluyo un vídeo de mi estancia, que también encontrareis en mi canal Youtube Nuria in Wonderland

Igualmente, os dejo aquí un mapa de los hoteles de la ciudad por si queréis buscar otras opciones. Por ejemplo:


Booking.com

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO