Busca!
Intermundial

Newsletter

Viajes

Mis fotos más populares en Instagram de 2019

By
on
29/12/2019

El 2019 está a punto de acabarse y es el momento perfecto para hacer un repaso a todas las experiencias que nos ha traído este año. En este post quería compartir con vosotros las fotos más populares en Instagram de 2019. Un repaso a las publicaciones que más os han gustado durante este año 2019.

Instagram, es una de las Redes Sociales más importantes del momento y donde comparto mis experiencias con vosotros. En las stories de mi perfil tenéis toda la info detallada de cada uno de mis viajes. Allí encontrareis tips y consejos para montar vuestras escapadas.

Que aún no me seguís? Pues entrad en el Instragram de Nuria in Wonderland y dadle a seguir ya! 🙂

10. Kabukicho-Tokyo (Japón)

Japón fue uno de los dos viajazos de 2018. Un país sorprendente y que no deja indiferente a nadie. Una de mis recomendaciones es dormir en el barrio de Shinjuku, para disfrutar Kabukicho a tope, el Piss Alley y el Golden Gai. En mi post de el barrio rojo de Kabukicho tenéis toda la info de lo que el barrio puede ofreceros. Y no dejéis de leer que ver el Tokio en 5 días para que organicéis a la perfección vuestra visita a la capital nipona.

9. Palacio de la Madalena- Santander (España)

Aquí tenemos otra foto que corresponde a un viaje de 2018. En concreto, a una ruta de 5 días en coche por Logroño, Burgos y Cantabria. Esta foto la colgué para promocionar el post que escribí sobre Que ver en Cantabria. La foto corresponde al Palacio de la Magdalena, una de las visitas imprescindibles en Santander.

8. Parque Nacional de Bunaken (Indonesia)

Si se busca la definición de paraíso, las playas que encontré cerca del Parque Nacional de Bunaken (Sulawesi) podrían ser lo que estamos buscando. Concretamente esta foto corresponde a la islita de Siladen, donde estuve relajándome en Octubre de 2019 haciendo snorkel entre corales, tortugas y peces de colores. Una de mis favoritas de toda Indonesia.

7. Burg Eltz- Alemania

Sencillamente impresionante. No sólo por el castillo en sí, sino por el enclave donde está situado, en medio del espectacular Valle del Mosela. Además, lo pude disfrutar casi sola a última hora de la tarde y con solazo! Hice una ruta por Alemania en Julio de 2019 donde visité lugares tan espectaculares como la Selva Negra con pueblitos tan idílicos como Triberg o Gengenbach.

6. El Nido (Filipinas)

Con lo espectaculares que son las playas de Filipinas, era imposible que ninguna estuviera en el top 10. Esta en concreto es del island hopping C en El Nido. La playa se llama en Hidden Beach. Ya me veis como una reina disfrutando de la isla para mí sola. Recorrí durante 20 días varias islas de Filipinas en Noviembre e 2019. Otro lugar que también ha gustado mucho en Instagram ha sido Siargao. Ya habéis leído mis post de Guía de Siargao y Qué ver en Siargao en 4 días?

5. Kalsplatz-Viena (Austria)

Sin duda Austria y en concreto su capital, Viena, han sido el descubrimiento europeo del año 2019. Durante 3 días disfruté de la señorial Viena, con lugares tan espectaculares como Kalplatz (foto) pero vi muchos más. ya leísteis todo lo que ver en Viena en 3 días? La ciudad es super bonita y tiene mucho que ofrecer!

Si además le añades que alquilé un coche durante un día y fui hasta el precioso pueblo de Hallstatt pasando por el Campo de concentración de Mauthausen, el viaje ya es de 10! Toda la info de Austria en 4 días aquí.

4. Piaynemo-Raja Ampat (Indonesia)

Un sueño cumplido fue poder ver Piaynemo en mi viaje de 30 días por Indonesia. Una maravilla de la naturaleza!

3. Koh Rong (Camboya)

En el último puesto del podium tenemos a la preciosa y aún no muy conocida isla de Koh Rong. Es una isla situada la Sur de Camboya, la cual visité en Diciembre de 2017. Estuve 5 días allí, en el hotel Sok San Beach Resort disfrutando de sus aguas turquesas. Muy cerca de ella, se encuentra Koh Rong Saloem, su hermana pequeña aún más paradisiaca.

2. Horseshoe Bend

Esta es una fotografía del otro viajazo de 2018. Esta vez es del roadtrip de 15 días que hice por la Costa Oeste de Estados Unidos en coche en Noviembre de 2018. Hacer ese viaje fue un sueño cumplido. tuve la oportunidad de ir a Las Vegas, visitar San Francisco y maravillarme con lugares tan fascinantes como Monument Valley o la famosa «herradura» muy cerca del Antelope Canyon. Sin duda, es un viaje que repetiré en algún momento de mi vida para ver más Parques Naturales.

1. Oporto

La foto que más ha gustado este año, fue la del primer viaje que hice en 2019, en Febrero exactamente, a la preciosa ciudad de Oporto. Una ciudad que me sorprendió gratamente y que es perfecta para ir a pasar un fin de semana. Esta foto es con el famoso «conejo» que hay en Vilanova de Gaia. Sabíais que en Oporto hay mucho street art? tenéis toda la info en Qué ver en Oporto en 2 días

Espero que os haya gustado el repaso a las fotos más populares de 2019 en Instragam. Y gracias una vez más por seguir los pasos de Nuria in Wonderland en Instagram y en otras redes sociales como Facebook

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO