HOLA SOY NURIA

 

Bienvenidos a mi blog! Me llamo Nuria, trabajo en finanzas y soy entusiasta de los viajes. Y no, no empezaré el blog diciéndoos que lo dejé todo para ir a recorrer el mundo (por ahora). Nací en Viladecans, cerca de Barcelona, en el ’81 y por ahora aún sigo aquí ;).

Con 6 años cogí mi primer avión para ir con mis padres a Ibiza, siempre me acordaré de aquella sensación. Con ellos visité muchos lugares de España y empezamos nuestras incursiones en Europa, viajando a París, Madeira, Roma o Praga. Y le fui cogiendo gustito a esto de viajar! A la que empecé a trabajar y mi economía me lo permitió aparecí por Canarias, Milán, Bruselas, Luxemburgo, Amsterdam o Londres y descubrí mi amada Menorca.

Pero no fue hasta 2013 con Jacob que crucé el charco. El viaje que siempre había soñado: Nueva York! El viaje de mis sueños, por fin iría la Gran Manzana! Y ese fue el inicio de lo que hoy tenemos aquí. En aquel viaje empecé a llevar un diario con el itinerario del día, guardando cada ticket de restaurante, haciendo comentarios sobre si nos había gustado (o no), recopilando las entradas de museos y sus precios, la factura del hotel y hasta los tickets del metro 🙂

Desde entonces lo he ido haciendo en todos y cada uno de mis viajes o escapadas, desde un fin de semana en la Costa Brava hasta una ruta en coche por Florida, pasando por Tailandia o Camboya.

En el diario podríais encontrar desde una mención a un puesto callejero de Ha Noi donde comer el mejor Bun Cha por menos de 1 USD, a una cena en el Lebúa, uno de los mejores restaurantes de Bangkok.

Muchos de mis amigos cuando viajaban me pedían que les recomendara hoteles, restaurantes, que les aconsejara sobre qué ruta tomar. Y no sólo eso! Según mis amigas, me conozco todos los bares y restaurantes de Barcelona porque no paro nunca!….Y eso me llevó a pensar: porqué no compartirlo y que se accesible a todo el mundo? Y eso es lo que he hecho!

En este blog os dejo un pedazito de mi vida, un resumen de mis experiencias, de mis sensaciones, de mis alegrías y de mis sueños. Si habéis llegado hasta aquí es porque algo os habrá gustado! Espero que me sigáis acompañando en el viaje de mi vida.