Donde alojarse en Maldivas: Olhuveli Beach & Spa resort

Asia Itinerario Lifestyle Maldivas Video
Busca!
Instagram
  • Enjoying Las Vegas! 🇺🇲
.
.
#LasVegas #vegas #unitedstates #usa #lasvegas #lasvegasstrip #fun #nevada #nuriainwonderland #blog #blogger #travelblog #blogger #femmetravel #rlbv #passionpassport #passportready
  • Jumping into Vegas!
.
.
#vegas #LasVegas #nevada #roadtrip #holidays #me #fun #nuriainwonderland #blogger #blog #travelblogger #travelblog #passionpassport #passportready #rlbv #femmetravel #trip #travel
  • Enjoying the views🌲🏔️
.
.
#yosemite #yosemitenationalpark #california #roadtrip #usa #unitedstates #me #nuriainwonderland #trip #travel #travelblogger #travelblog #blog #blogger #beautifuldestinations #passionpassport #passportready #rlbv
  • Golden gate💕
.
.
#sanfrancisco #california #goldengatebridge #goldengate #roadtrip #nuriainwonderland #trip #travel #femmetravel #rlbv #passionpassport #passportready #blog #blogger #travelblog
  • Alcatraz ⛓️🗝️
.
.
#alcatraz #sanfrancisco #california #unitedstates #usa #roadtrip #me #nuriainwonderland #blog #blogger #travelblog #femmetravel #trip #travel #beautifulcity #rlbv
  • Hollywood 💕
.
.
#losangeles #la #usa #unitedstates #america #roadtrip #costaoeste #westcoast #hollywood #hollywoodsign #trip #travel #blog #blogger #nuriainwonderland #me

Sígueme!

La elección del hotel fue larga. Habían muchos factores a tener en cuenta:

  1. Distancia de Malé,
  2. Si tenía Todo Incluído
  3. Cómo era el overwater
  4. el arrecife que tenía
  5. Y como no, el precio

Era importante que no estuviera muy lejos de Malé porque sino en vez de ir en Speed boat tenías que ir con hidroavión y hacía que se encarreciera.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no hubieran rocas debajo de los overwater. Sino, bañarse desde allí era más incómodo. Mejor uno con arena que diera a la laguna.

El arrecife era para mí lo más importante. Hay algunas islas que el arrecife está muy lejos del hotel, por lo que has de nadar mucho hasta llegar. Otros arrecifes son impracticables para el snorkel porque rompen ahí las olas. Por ejemplo, el arrecife que estaba más cerca de los over waters no se podía ir por las olas. El nuestro sea dicho, era espectacular. Conocemos gente que sólo vio esa vida marina en arrecifes externos.

El precio…bueno, era todo caro o super caro, jaja. El nuestro costó sobre los 700 USD la noche con Pensión Completa. No cogimos el Todo Incluído pq tampco lo incluía todo, ya que el vino y los cocktails no estaban incluídos. Así que hicimos cálculos del extra que costaba el TI y lo que íbamos a beber (sabiendo lo que no entraba) y preferimos pagar allí lo que consumieramos.

Te incluían todas las comidas: desayuno, comida y cena en el restaurate principal, donde cada noche había una cena temática con comida de diferentes sitios. Luego tenían 3 restaurantes más: uno de pizzas/burguers, otro indio y uno de marisco. Si querías ir allí tenías un crédito de 28 USD que te descontaban de la cuenta (lo que costaría la PC). Fuimos al Indio una noche, al Four Spices y estaba muy rico, por 86 USD. Otro día también comimos unas hamburguesas por 71 USD con botella de vino incluida.

El restro de bebidas las pagamos en el check out. Por ejemplo, una agua grande por 5 USD, un vaso de vino por 8 USD y un cocktail por 16 USD. Alquilamos material de snorkel por 128 USD los 6 dias 2 personas, así te ahorras tener que llevarlo tú de casa.

Había un bar que abría hasta tarde por la noche y allí cada noche hacían juegos o actividades para los huéspedes, como baile o karaoke. Nosotros íbamos cada noche a tomar algo y ver que hacían 😉

Una noche, hicieron una carrera de cangrejos hermitaños. Había un bol, elegías uno con un número y los ponías en el centro de un círculo. EL cangrejo que primero saliera del círculo ganaba. Nuestro cangrejo, al que llamamos Adolfo, llegó a la final y quedó segundo. Gracias a eso nos regalaron un masaje en el spa. Y como agradecimiento no volvimos a dejarlo con los otros. Lo llevamos a la playa y lo liberamos.

El hotel ofrecía todo tipo de excursiones y actividades. Desde ir a ver el tiburón ballena, a un curso de submarinismo, pasando por ir a ver delfines al atardecer, snorkel, pesca o cena romántica en la playa. Hacían un corazón en la arena y ponían allí la mesa, muy romántico, pero carísimo!

Nosotros hicimos dos ecursiones: un snorkel safari los dos por 130 USD, donde te llevaban con speed boat a tres arrecifes en medio del mar

Y otro día alquilamos una moto de agua con guía para ir a un arrecife tortugas y a una isla virgen, 1 hora por 271 USD. Esa excursión fue espectacular, sobretodo la parte de la isla virgen y el poder conducir una moto de agua a toda velocidad por en medio del oceáno.

La isla era más bien pequeña, por lo que podías ir andando bien a todos los sitios. Habían dos playas grandes, la que daba a la laguna (donde estaban los alojamientos y la que daba al arrecife. La de la laguna era bastante larga, y estaba llena de parasoles de brezo con 2 tumbonas, rodeados de vegetación, y de algún que otro hermitaño jeje. El agua cubría muy poco, tenías que nadar muy adentro para que cubriera. Pero vaya siestas!

La playa que daba al arrecife tenía más profundidad. Por eso se veía con un color más bonito, pero no tenía tumbonas. Eso sí, las dos con esa arena blanca espectacular que enamoraba.

También habían dos piscinas, una donde podían ir niños (donde estaba la pizzeria) y otra infinita solo para adultos que daba a la playa del arrecife.

Y podías disfrutar de unos atardeceres espectaculares

Si volviera a Madivas (que espero que sí) no me importaría volver al mismo hotel.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: