Donde dormir en Kuala Lumpur: Mandarin Oriental

Puedes ir a Malasia y dormir por 10 euros (o menos) pero también puedes disfrutar del lujo asiático! Os preguntaréis, ¿qué es el lujo asiático? Pues en Asia por precios «asequibles» puedes ir a hoteles que en la vida podrías pagar en Europa o Estados Unidos. Por eso si me preguntáis donde dormir en Kuala Lumpur os recomendaría pasar una noche  en el  Mandarín Oriental.

¿Cuánto cuesta dormir en el Mandarin Oriental de Kuala Lumpur?

Dormir en el Mandarin Oriental de Kuala Lumpur a todo lujo os puede costar aproximadamente unos 130 euros la noche, dependiendo de la época del año.

¿Es caro? ¡Por supuesto! Pero bajo mi punto de vista, vale la pena. Este tipo de lujo sólo puedes permitírtelo en Asia, ya que, por ejemplo, si quieres dormir una noche en el Mandarín Oriental de Barcelona te costará alrededor de 600 euros.

¿Dónde está situado?

El hotel Mandarín Oriental está situado justo al lado de las Petronas Twin Towers. Es más, algunas habitaciones del hotel tienen vistas directas a las torres y al parque. Por lo que mejor situado imposible.

¿Qué nos ofrece el Mandarin Oriental de Kuala Lumpur?

Básicamente podríamos definirlo en 2 palabras: amabilidad y lujo.

La amabilidad de los trabajadores del hotel no tiene precio. Les contamos el día que nos íbamos que nos queríamos duchar antes de coger el avión y nos prepararon una ducha en el spa con albornoces y todo tipo de ammenities.

La habitación es gigante, con escritorio de trabajo incluido. Las sábanas son de algodón egipcio y he de reconocer ¡que dormí como nunca! Por la tarde pasan a abrirte la cama, te cierran las cortinas y te dejan la toalla en el suelo de la ducha. Si quieres vistas a las Torres Petronas tendrás que pagar un extra.

Mandarín Oriental Kuala Lumpur

El hotel tiene dos bares, uno al aire libre en la zona de la piscina y otro dentro con un piano de cola. Estuvimos tomando algo en ambos. Un cocktail por la noche en el bar del hall y la tarde siguiente en el bar de la piscina. También tiene dos restaurantes pero no fuimos, aunque en Tripadvisor uno de ellos tenía muy buena puntuación: el Mosaic.

cocktail en Kuala Lumpur

Pero lo mejor del hotel era la piscina infinita y más con el calor que hacía en Kuala Lumpur. A las 3 de la tarde estábamos a 35 grados. Ese calor sólo se soportaba en la piscina disfrutando de las vistas a la ciudad.

Mandarín Oriental Kuala Lumpur

Solo pudimos estar una noche y nos fuimos a Barcelona con ganas de más. Si estáis planificando vuestro viaje a Kuala Lumpur y queréis daros un lujazo no lo penseis más. El mejor hotel donde dormir en Kuala Lumpur es el  Mandarin Oriental.

Pero os puedo dejar opciones similares:

Aquí tienes algunos descuentos para organizar tu viaje:

  • 🛫 Reserva tu vuelo aquí.
  • 🏨 Busca tu hotelito barato aquí.
  • 📸 Reserva entradas y excursiones aquí.
  • 🚗 Alquila tu coche aquí.
  • 🩺 Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario