Donde dormir en Bangkok: Eastin Grand Hotel Sathorn

Hay miles de hoteles en Bangkok, más caros, más baratos, más cerca del río…Pero si me preguntáis dónde dormir en Bangkok os recomendaré el Eastin Grand Hotel Sathorn por varios motivos:

  • Estaba conectado directamente al Skytrain
  • Era un hotel lujoso pero no muy caro
  • Tenía una piscina infinita brutal donde poder pasar las tardes después de aguantar el sofocante calor de Bangkok

Donde dormir en Bangkok: Eastin Grand Hotel Sathorn

Cuánto nos costó?

Estuvimos 5 noches y nos costó 23. 564,10 THB, unos 600 euros. Las copas que nos tomamos en la piscina a parte 😉

Dónde está situado?

El hotel estaba en la zona de Sathorn, un buen lugar para dormir. Estarás en una zona con buenos restaurantes, tranquila, pero cerca de todo, sobretodo del río.

El hotel tenía acceso directo desde la planta 4 al skytrain, estás en la parada de Surasak. A sólo una parda de distancia tenemos la parada de Saphan Taskin importante que es donde podemos coger los ferries para navegar por el río Chao Phraya.

Qué nos ofrece?

Las habitaciones eran grandes y la cama extra cómoda de tamaño king size. El servicio y la atención del hotel además fue excelente. El primer día que llegamos era muy tarde y pedimos servicio de habitaciones y fueron rapidísimos. La habitación tenía vistas a la ciudad y el baño tenía todo tipo de ammenities.

Pero como os he dicho, sin duda lo mejor del hotel era la zona de la piscina en el último piso. Una piscina infinita donde poder relajarte y refrescarte después de un día de calor horrible por Bangkok.

Toda la piscina está rodeada de una especie de sofas donde puedes descansar e incluso dormir un poco. De 6 a 8 es la Happy Hour y vale la pena aprovecharla para tomar un buen cocktail o una copa de vino fresquita, que siempre traían acompañado de unos snacks.

Eastin Grand Hotel Sathorn

Al lado del hotel había un seven eleven (que siempre va bien) y sólo salir a la carretera pasarán muchos taxis y tuktuk para llevarte donde quieras.

A 2 minutos andando está el centro de Spa Health Land, donde por 1.200 THB me dí un masaje tradicional tailandés de 1 hora excelente. Un buen plan para acabar una tarde después de haber andado varios kilómetros por la ciudad.

Así que si estás planeando un viaje a Bangkok y no sabéis dónde dormir, el Eastin Grand Hotel Sathorn es una gran opción!

Eastin Grand Hotel Sathorn

Sino, os puedo dejar otras opciones similares:

Aquí tienes algunos descuentos para organizar tu viaje:

  • 🛫 Reserva tu vuelo aquí.
  • 🏨 Busca tu hotelito barato aquí.
  • 📸 Reserva entradas y excursiones aquí.
  • 🚗 Alquila tu coche aquí.
  • 🩺 Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario