Debido al mal tiempo que iba a azotar el Golfo de México, decidimos cambiar de ruta a la costa este de Florida, añadiendo un día más de estancia en los Cayos y pasando un día más por Orlando. De esa manera pude volver a sacar mis orejitas de Minnie y visitar el Disney’s Hollywood studios.
Habíamos dormido esa noche en el hotel Grand Lake & Lifestyle vacations resort por 38 USD. Relación calidad-precio imbatible. Como un apartamento con cocina y con vistas al lago. Eso sí, más lejos del Downtown y sin transporte gratuito a los parques. Pero como teníamos coche…no problem. El parking nos costó 18 USD y la entrada al parque 1 día los dos 222, 01 USD.
En el Disney’s Hollywood studios podrás ver los escenarios donde se rodaron películas Disney como Herbbie, Cariño he encogido a los niños o Mary Poppins. Y como no, saludar a personajes de las pelis, como el pato Donald.
También disfrutar de espectáculos en directo como Indiana Jones, la Sirenita o un musical de la Bella y la Bestia. Aunque también pasarlo en grande en la atracción 3D de Star Wars, la montaña rusa de Aerosmith o la formidable Hollywood Tower inspirada en la serie la Twilight zone.
Esta vez reservamos 1 atracción, 2 espectáculos y cogimos plaza para el Fantasmic. Es un show que hacen por la noche en que Mickey Mouse lucha contra todos los malvados de películas Disney, como Maléfica. Es un espectáculo de música, luces y hologramas. Una vez finalizado pasan en un barco todos los personajes Disney.
Acabado Fantasmic, vimos los fuegos artificiales y cogimos el coche rumbo a Cocoa Beach. Nos quedaba una hora de camino por delante.
No fue un adiós a Disney sino un hasta pronto. Es el lugar del mundo donde puedes sentirte niño otra vez y donde tus sueños se hacen realidad 😉