Reserva conmigo
booking

Newsletter

world padel tour valencia
España Europa Itinerario Lifestyle Valencia Viajes

World Padel Tour Valencia

By
on
18/07/2018

Todos los que me conocéis sabéis que me encanta el pádel. A parte de divertido y del beneficio que aporta practicar un deporte me libera la mente. No puedes pensar en otra cosa que no sea en la pelota y eso es una arma perfecta para liberarte del estrés. Y que mejor que irme a ver un partido del circuito de World Padel Tour a Valencia!

El pádel es un deporte muy popular hoy en día en España, aunque también lo es en muchos países Sudamericanos. Se juega con una pala, en un campo especial cerrado por vallas y cristales y con unas reglas específicas. El World Pádel tour, conocido como WPT es el campeonato más importante.

World Padel Tour Valencia

Celebraban el Masters en Valencia y cómo sólo está a 3 horas de mi casa, porqué no ir y aprender de los mejores?

Compramos entradas para las semifinales y las finales. Veríamos 2 semifinales femeninas, dos masculinas y las dos finales. El precio de las entradas para los dos días fue de 60 euros. Las del Domingo costaron 32,50 euros y eran geniales. A 6 filas de la pista y justo detrás del banquillo de los jugadores. Mejor imposible!

Los partidos se hicieron en el pabellón Font de San Lluís, donde suele jugar el equipo de básquet del Pamesa.

Vimos la semifinal femenina donde se impusieron por un lado gemelas atómicas, Mapi y Majo Sanchez Alayeto y la otra semifinal en la que fueron Martita Ortega y Ari Sanchez las que se ganaron la plaza para la final.

En la versión masculina, vimos la primera semifinal Paquito Navarro (mi preferido) y Juan Martín contra Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez y ganaron estos últimos. Si ganaban la final les quitaban el número 1 a Bela y Lima.

World Padel Tour Valencia

La otra semi fue Ale Galán y Mati Díaz vs  Fernando Belasteguín (Bela) y Pablo Lima donde se impusieron cómodamente la pareja número 1 del mundo.

World Padel Tour Valencia

La final femenina entre las jóvenes Ari y Marta contra las gemelas fue un partidazo. Perdieron 6-4, 6-4 pero las pusieron contra las cuerdas y parecía que iban a forzar el tercer set. Yo quería que ganara Martita pero…otra vez será!

World Padel Tour Valencia

La final masculina, en cambio, fue un paseo para Bela y Lima. Tenían que ganar para conservar el número uno y salieron a machacar. Ganaron 6-0, 6-2 dejando claro que su reinado de 12 años no acababa allí.

World Padel Tour Valencia

Y como no, una cervecita fresca para acabar la jornada de pádel.

Valencia

Nos alojamos en el hotel NH Valencia Center, a 10 minutos en coche del pabellón. Pero a diez minutos andando del centro, perfecto para salir a cenar y tomar algo por las noches andando. Si queréis saber más de esta ciudad Mediterránea tendréis que leer mi post sobre Valencia😉

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO