Donde dormir en la Costa Brava

Cataluña España Europa Viajes
Newsletter

Intermundial

Visitar la Costa Brava

Lugares para dormir en la Costa Brava hay miles, desde Apartamentos a Hoteles, pasando por pueblos interiores a pueblos de playa con más ambiente.

Los que me conocéis sabéis mi rincón preferido de la Costa Brava es el pueblo de Begur. Me parece un buen punto base para visitar la costa Brava. Sus playas son bonitas y tiene mucho ambiente de bares y restaurantes para cenar una vez finalizada la jornada de playa. Aparcas y te olvidas del coche por toda la noche, lo que va muy bien si quieres tomar un buen vino cenando.

He estado en varios hoteles y apartamentos pero de todos me quedaría con el Hotel Hanoi de Begur

Hotel Hanoi

Bajo mi punto de vista es la mejor opción calidad/precio para dormir en Begur. El hotel es una antigua casa colonial transformada en B&B. Está situado justo en el centro del pueblo a un paso de todo y con transporte gratuito cada día a una playa para que no tengas que coger el coche.

Te ofrecen desayuno incluido en el precio que consiste en tostadas, embutido, fruta, yogures y pastas. Un detalle que me encanta es que siempre tienes zumo de naranja recién exprimido. El desayuno se sirve en el antiguo patio de la casa, donde empezarás el día respirando calma.

Durante todo el día y de manera gratuita, podrás tomarte un café o comer algo de fruta.

Las habitaciones son sencillas pero eso si,  comodísimas. Todas con aire acondicionado y botellas de agua de cortesía, así como todos los productos necesarios en el baño.

Han intentado en todo momento conservar los suelos y las puertas mezclando la decoración rústica con un toque moderno. Como por ejemplo los interruptores de cerámica o los grifos de los baños.

Además dispone de varias salas de estar con sillones y sofás y varios libros, que puedes utilizar durante tu estancia.

Donde dormir en la Costa Brava

En pleno Agosto el precio de una habitación ronda los 180 euros la noche, mucho más asequible que la media de la zona. Pues comprobar los precios en esta época del año en Booking.

Lo único de malo es que no tiene piscina, pero la perfección no existe! A cambio tiene una terraza con tumbonas donde contemplar las estrellas 😉

Si vais ya me diréis qué os parece. El año que viene yo repito seguro!

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO