Reserva conmigo
booking

Newsletter

América California Costa Oeste Viajes

America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos

By
on
09/01/2020

Si estáis pensando viajar a Estados Unidos y queréis visitar sus espectaculares Parques Naturales, tenéis que saber que es el America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos de la forma más económica.

En que consiste el America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos

Es una tarjeta que nos permitirá entrar en la mayoría de los Parques Naturales de Estados Unidos pagando un precio fijo de 80 USD. Nosotros la compramos cuando fuimos a hacer nuestro roadtrip de 15 días por la Costa Oeste de California y le sacamos mucho partido.

Con ella visitamos durante nuestra ruta por la Pacific Coast Highway el Julia Pfeiffer State Park, cuya entrada era de 10 USD y luego fuimos al Big Sur State Park que costaba otros 10 USD. Después de 3 días en San Francisco fuimos a Yosemite y el Mariposa Grove, que costaban 35 USD cada una de las entradas. Pasamos por el Death Valley que costaba 25 USD. Y la visita al Gran Cañón hubieran sido 35 USD más. Eso nos daría un total de 150 USD y sólo nos gastamos 80 USD. No hay color!

Pase Anual visitar Parques Naturales Estados Unidos

Pase 2018

Cuando compréis el America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos, os darán un plástico para colgarlo del retrovisor y que siempre sea visible. Si vais con un descapotable os darán una pegatina 🙂

Precio

El precio son 80 USD (unos 75 euros) y tendremos que llevar una por coche. Con cada pase en un coche no comercial pueden entrar 3 adultos y todos los niños menores de 16 años. Si vais en moto, podrán entrar 2 motos con 1 pase.

Validez

La validez que tiene es de un año. Te lo fecharán por la parte posterior y si por ejemplo lo compras como nosotros el 7 de Noviembre de 2018 te servirá hasta el 6 de Noviembre de 2019.

Pase Anual visitar Parques Naturales Estados Unidos

Pase 2018

En principio el pase es intransferible. Te hacen firmar detrás pero hay espacio para dos personas. Si vais en pareja o familia, sólo ha de firmar una de las personas. Así que si conocéis a alguien que vaya a viajar después de vosotros se lo podéis revender y ellos pueden firmar en la segunda fila. Aunque yo no lo haría porque me gusta quedarme con todos los tickets, entradas, etc..para mi diario de viaje 🙂

Donde Puedo comprarlo el America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos

Hay tres formas de comprarlo:

  • Por internet y te lo mandan a casa. De esta manera lo tendréis antes de vuestro viaje. Podéis comprarlo haciendo click aquí.
  • En alguno de los puntos de ventas que hay repartidos por toda la geografía de Estados Unidos. Aquí tenéis el listado de los puntos de venta
  • O en la entrada de algún Parque Nacional como hicimos nosotros

Donde es válido el pase y donde no lo es

El America the Beautiful, el Pase Anual para visitar los Parques Naturales de Estados Unidos es válido en más de 2.000 parques naturales y otros espacios reservados. En su página web podréis consultar toda la lista de los parques naturales y áreas recreativas. Para consultarlo haced click aquí.

Creo que lo más sencillo será que os diga dónde no es válido. Básicamente son en los Parques Naturales dentro de territorios indios y regentados por las tribus, como el Antelope Canyon y el Monument Valley. O lugares que están protegidos para preservarlos como la famosa Wave de Arizona. Tampoco entran el Valley of Fire, Goblin Valley o Dead Horse Point. Además, tened en cuenta que si vais al West Rim del Gran Cañón, tampoco estará incluido, solo South y North Rim. Os lo cuento todo en el post Como visitar el Gran Cañón.

Monument Valley

 

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO