Osaka
Asia Japón Viajes

Donde dormir en Osaka: Hotel Alps

By
on
13/05/2020

Cuando estuve buscando donde dormir en Osaka tenía claras dos cosas: quería dormir en pelo centro y bien comunicada. Después de mucho buscar, elegí el Hotel Alps. Está situado a sólo 5 minutos andando de la estación de Namba. Por la noche, en menos de 10 minutos llegábamos a la zona de Dotonbori, donde hay muchísimos restaurantes. Aunque alguna noche también nos quedamos por Shinsekai. La situación del hotel no podía ser mejor!

Es una zona muy animada, llena de restaurantes, puestos callejeros de comida, bares, tiendas, karaokes, salones de videojuegos y pachinkos, muchos pachinkos. Por ejemplo cerca del hotel estaba el restaurante Fukutaro, donde hacen (o eso dicen) uno de los mejores de Osaka. No veáis la cola que había!

Lo mejor de todo es que la habitación era enorme! Tenía un vestidor, un lavabo gigante con ducha y bañera de hidromasaje con pantalla de televisión…demasiado bonito verdad?

Queréis saber la anécdota del viaje? Que no sabía que era un love hotel que también tenía la opción de «stay». Al principio me dio cosa, pero luego pensé «y que más da!». Al final tenía una habitación gigante y comodísima, tenía un sillón de masaje ( vibrador) y bañera de hidromasaje con luces de colores. Así que salí ganando!

Que porqué supe que era un love hotel? Porque en vez de un minibar tenía esto:

Me salió por 80 euros la noche y tenía desayuno variado incluido. Además, en el lavabo tenías todos los días productos de belleza. Cremas hidratantes, mascarillas, desmaquillante, suavizante para el pelo..vamos de todo!

Aunque si queréis investigar un poco más los hoteles que hay en Osaka os dejo aquí un mapa. Recordad que si si reserváis con este enlace, vosotros no pagaréis más y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a seguir con el blog 😉

Booking.com

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO