Donde dormir en Ubud: Tetirah Boutique Hotel

Asia Indonesia Viajes
Reserva conmigo
booking

Newsletter

Donde dormir en Ubud Tetirah Boutique Hotel

Si después de haber leído Guía de Ubud y meditar sobre donde dormir en Ubud habéis decidido dormir en el centro de la ciudad, de verdad os digo que el hotel Tetirah Boutique Hotel os va a encantar!

Donde dormir en Ubud: Tetirah Boutique Hotel

Es un hotel pequeñito y bastante familiar justo en el centro de la ciudad, rodeado de restaurantes y templos pero a la vez muy tranquilo.

Las habitaciones son super amplias y con aire acondicionado. Tienen un balcón que da a la piscina. El baño tiene ducha y todo tipo de menaje.

Dónde está situado?

En el centro centro de la ciudad. A tan solo 8 minutos del Palacio de Ubud, a 9 minutos del templo Pura Taman Sarswati y a 13 minutos del mercado de Ubud. Está bien por sino quieres coger moto porque lo tienes todo cerca. Además hay muchos bares y restaurantes.

Servicios del hotel

El hotel viene con desayuno incluido y es espectacular. Cada noche tendréis que decir darles a los camareros el menú de desayuno que quieres para el día siguiente, a elegir entre indonesio o continental.Yo siempre elegí continental. Pero una vez elegido el tipo tienes que elegir que comer: elegir entre 3 zumos, 3 variedades de algo dulce, 3 variedades de pan o tostadas y fruta. Por ejemplo, un desayuno que podrías elegir sería un zumo de piña, un gofre, sandía y una tostada con mermelada. Era super completo y super rico, costaba hasta acabárselo!

El hotel nos ofrece servicio de lavandería, que va muy bien para viajes largos en los que tenemos que lavar ropa. Lavar una bolsa de ropa entera (unas de tela que tienen en la habitación) cuesta 75.000 IDR (4,65 eur)

Al lado de recepción hay un bar donde sirven las comidas. Allí es donde se desayuna y donde podéis ir a pedir cualquier cosa que queráis tomar. Por las tardes hacen happy hour y dos cocktails os costarán 90.000 IDR (5,60 euros)

Y por supuesto una piscina super chula en el jardín con algunas tumbonas donde tomar el sol. Las toallas las pone el hotel. Me bañé todos los días y todos los días estuve sola. Es que tener esta piscina y no disfrutarla era un crimen!

Donde dormir en Ubud Tetirah Boutique Hotel

Un día comimos en el hotel y se comía super bien y baratísimo. Yo me comí un Nasi Goreng Kampung por 85.000 IDR (5,30 euros). venía el Nasi Goreng (arroz frito con verduras) con una brocheta de pollo, un huevo y unas patatas.

Donde dormir en Ubud Tetirah Boutique Hotel

Nasi Goreng Kampung

También ofrecen servicio de spa donde podréis realizaros masajes o tratamientos. Yo me hice el masaje balinés de 1 hora por 120.000 IDR (7,45 euros) y salí como nueva.

Si vuestro viaje por Bali os lleva por Ubud ya sabéis donde dormir en Ubud: el Tetirah Boutique Hotel. Estoy segura que disfrutaréis de la experiencia.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO