Newsletter

Intermundial

Que hacer y que ver en Kobe
Asia Japón Viajes

Que hacer y que ver en Kobe

By
on
25/06/2020

Kobe es una ciudad que pasa desapercibida en muchos viajes por Japón. Y vamos a ser sinceros, no es ni mucho menos la ciudad más bonita del país nipón. Pero si os gusta la carne, y estáis pensando en probar la carne de Kobe, que mejor que hacerlo en esta ciudad! Y ya de paso, aprovechad para verla porque tiene cosas bastante curiosas por eso os explico que podéis ver y que hacer en Kobe.

Como llegar a Kobe

La mejor manera de llegar a Kobe es desde Osaka con el Shinkasen, incluido en nuestro JR Pass. El trayecto será solo de 12 minutos desde Shin-Osaka a Shin-Kobe. Si venís desde Kioto tardaréis 1 hora y media.

Kobe es un buen lugar para hacer una excursión de 1 día desde Osaka, dada su proximidad. Pero si estáis pensando en ir a Hiroshima/Miyajima, es la misma linea, así que podéis planear una parada para comer de camino a alguno de estos dos lugares.

Que ver y que hacer en Kobe

Nosotros llegamos a Kobe por la mañana, y estuvimos hasta aproximadamente las 4 de la tarde. Os cuento lo que vimos ese día:

  • Justo detrás de la estación de Shin-Kobe hay un teleférico para subir a los Jardines Nunobiki Habu-Koen. Pasearéis por unos jardines realmente bonitos

Desde allí tendréis unas vistas privilegiadas a la Bahía de Kobe

  • Una vez finalizada la visita a los jardines, bajad andando a la ciudad. La bajada será solo de media hora,pero así podréis ir a ver unas cascadas que están justo detrás de la estación. Es super curioso encontrar las Nunobikine falls esto tan cerca de la «civilización»

comer carne de kobe el kobe

  • Dar un paseo por el barrio chino de Kobe

  • Aprovechar el camino desde Chinatown a la estación y pasar por la zona comercial Sannomiya Center Gai

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO