Reserva conmigo
booking

Newsletter

Como ir del aeropuerto a Disneyland Paris Magic Shuttle
Viajes

Como ir del aeropuerto a Disneyland París

By
on
05/07/2020

Si vais a ir a Disney el mismo día que llegáis con el avión, que sepáis que hay un shuttle de Disney que os recogerá y os llevará directamente a Disneyland llamado Magic Shuttle. Es un servicio de transporte que ofrece Disney  para que lleguéis directamente a los parques sin tener que ir primero a París. De esta manera, ahorraréis tiempo y esfuerzo! Sobretodo si vais a alojaros en algún hotel de Disneyland. En este post os cuento como ir del aeropuerto a Disneyland París con Magic Shuttlte, ya sea desde OrlyCharles de Gaulle!

Como ir a Disneyland desde el aeropuerto Charles de Gaulle: Magic Shuttle

El servicio cuesta 23 euros los adultos y 10 euros los niños de 2 a 12 años. Hay salidas desde varios puntos de la T1 y la T2. No hay salidas desde la T3 de CDG pero podéis desplazaros con el autobús gratuito del aeropuerto hasta el punto de salida del Magic Shuttle.

La salida desde la T1 de CDG se efectuará desde el nivel de Llegadas en la puerta 32. Si llegáis a la T2, las salidas del Magic shuttle de efectúan desde la 2F/2E en Llegadas en la puerta 8.

Como llegar del aeropuerto a Disneyland Paris Magic Shuttle

Mapa aeropuerto Charles de Gaulle

Hay varios horarios de salidas durante todo el día, tanto de mañana como de tardes. Aquí tenéis un PDF con los horarios. Que sepáis que también ofrecen el servicio a la inversa. Es decir, Magic Shuttle desde vuestro hotel en Disney a CDG. El precio es el mismo que os he comentado antes. Si deseáis reservarlo, podéis hacerlo directamente en la web de Magic Shuttle. Se recomienda salir unas 2h y media antes del parque para llegar con tiempo al aeropuerto.

Como ir a Disneyland París desde el aeropuerto de Orly: Magic Shuttle

El servicio, al igual que desde CDG,  cuesta 23 euros los adultos y 10 euros los niños de 2 a 12 años. En el aeropuerto de Orly hay salidas desde todas las terminales: T1,2 y 3 y desde la T4. Las salidas de la T4 se efectúan en la estación de autobuses Orly 4, puerta 48 parada 3. Las salidas desde la T1, 2 y 3 se realizan desde la puerta 15, parada 15.

Como llegar del aeropuerto a Disneyland Paris Magic Shuttle

Mapa aeropuerto Orly

Hay varios horarios de salidas durante todo el día, tanto de mañana como de tardes. Aquí tenéis un PDF con los horarios. Si pensáis hacer el servicio a la inversa, es decir, Magic Shuttle desde vuestro hotel en Disney a Orly reservad ya directamente el billete ida y vuelta. Si deseáis reservarlo, podéis hacerlo directamente en la web de Magic Shuttle. Por cierto la recomendación es que salgáis de Disneyland 2 horas y media antes de la salida de vuestro vuelo, para que no tengáis problemas.

Private Magic Shuttle

Además de el servicio de bus, también ofrecen un servicio de transporte en coche privado a los parques llamado Private Magic Shuttle. El servicio, aunque cómodo, me parece un poco caro. El precio de un coche para 4 personas son 117 euros y una furgoneta para 8 personas cuesta 149 euros. Si os interesa el servicio, reservadlo en la web de Magic Shuttle directamente.

Excursión de 1 día a París desde Disneyland

Tenéis pensado ir desde Disneyland a París 1 día para ver la ciudad? Primero leer mi post Como ir de París a Disneyland si queréis ir en transporte público. Y por su puesto Que ver en París en 24 horas, para que tengáis una guía de que hacer en París en 1 día.

Que no queréis preocuparos de los transportes, metros, entradas, etc.? No pasa nada! También tenéis la opción de contratar una excursión de un día a París. La primera vez que fui a Disneyland con mis padres contratamos esta excursión. La salida se realiza desde el hotel Newport y vas en bus a París y te vuelven a traer por la noche. Durante el día, vas visitando varias atracciones turísticas en autobús. Pero lo mejor es que te incluye un crucero por el Sena y la entrada a la Torre Eiffel para subir a la segunda planta.

Torre Eiffel

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO