Reserva conmigo
booking

Newsletter

Donde dormir en Castelldefels Hotel Playafels
Barcelona Cataluña España Europa Viajes

Donde dormir en Castelldefels: el Hotel Playafels

By
on
05/08/2020

Si estáis buscando un hotel donde dormir en Castelldefels, para pasar este verano unos días de relax en frente del mar, no hay una opción mejor que el Hotel Playafels!

Donde dormir en Castelldefels: Hotel Playafels

El Hotel Playafels ha sido recientemente reformado. Su apertura fue en los años 70 pero volvió a abrir sus puertas a principios de 2020 con un «look» totalmente diferente. La verdad, es que la decoración es exquisita y muy moderna. A mí me ha encantado.

Un hotel boutique de 4 estrellas con salida directa a la playa, que estoy segura que os encantará. Sin duda, su piscina con vistas al mar es uno de los atractivos principales de establecimiento, sobretodo ahora en verano.

Donde Dormir en Castelldefels Hotel Playafels

El hotel consta de 5 tipos de habitaciones diferentes, con un total de 48. Yo elegí una Executive con vistas al mar y mi elección no pudo ser mejor. Las habitaciones son amplias y la cama es grande y muy cómoda!

Donde Dormir en Castelldefels Hotel Playafels

El lavabo tiene una bañera con vistas a la habitación, pero a parte tiene también una ducha. Te ofrecen todo tipo de ammenities, mascarilla y gel desinfectante incluido, algo muy positivo en estos momentos.

 

Dónde está situado?

El Hotel está situado en la Playa Ribera de San Pedro son espectaculares. Su situación, justo delante del Paseo Marítimo es envidiable. Si tienes habitación con vistas al mar como la mía, no hay nada mejor que a última hora de la tarde sentarte a fuera y refrescarte con la brisa del mar.

Si venís en coche, la situación del hotel es perfecta porque está muy cerca tanto de la C-31 como de la C-32. También podéis llegar en Transporte Público, en cercanías de Renfe, bajando en la parada Castelldefels Playa y andando unos 15 minutos. En los alrededores del hotel hay zona azul para aparcar, que en verano es de pago. Sino, el hotel dispone de parking y la tarifa son 15 euros por día.

En los alrededores hay muchas cosas que ver y que hacer. Por ejemplo, si os gustan los deportes acuáticos podéis ir a 13 nudos y hacer unas clases de surf como yo. Sino, por ejemplo podéis ir al Delta del Llobregat a dar un paseo entre la naturaleza y observar los pájaros o ir a ver la Cripta de la Colonia Güell, una obra del magnífico Antoni Gaudí. Si queréis saber todos los planes que ofrece el Baix Llobregat, podéis leerlos en mi post Que ver y Que hacer en el Baix Llobregat.

Casteldlefels es un lugar con una gastronomía muy variada y de mucha calidad. Muchos de sus restaurantes optan por un producto de proximidad y eso se nota mucho en la calidad de la comida. Podéis ver cuáles son mis restaurantes favoritos en Los Mejores restaurantes de Playafels.

Y como ya sabéis, Castelldefels está solo a 15 minutos de Barcelona, por lo que también podéis aprovechar algún día de vuestras vacaciones e ir a conocer la Ciudad Condal. Si es la primera vez que visitáis Barna, el post Los 10 lugares Imprescindibles que ver en Barcelona os vendrá como anillo al dedo.

Servicios del Hotel

Otro de los atractivos de este hotel, es su restaurante: el Embarcadero. El chef Sergi Cócera ofrece unos platos donde se premia el producto de proximidad, de temporada, fresco y sobretodo de mucha calidad. Por ejemplo, toda la verdura es de la Horta del Baix LLobregat.

Restaurante Embarcadero

Restaurante Embarcadero

Actualmente debido al Covid no hay buffet libre para el desayuno. Pero te traen todo lo que quieras, desde dulces a pan tostado con embutido Incluso si quieres, tortilla a la francesa y huevo frito.

Desayuno hotel Playafels

También disponen de salas para eventos de empresa o incluso para bodas. Si tuviera que decir algo que le falta, es un SPA o servicio de masajes, pero aún así, para mí la experiencia ha sido genial.

Así que ya sabéis, si decidís pasar unos días en Playafels para disfrutar de la playa y la buena gastronomía, ya sabéis donde dormir en Castelldefels: el Hotel Playafels. Ya me contaréis que tal vuestra experiencia!

Donde Dormir en Castelldefels Hotel Playafels

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS
1 Comment
  1. Responder

    colchones baratos barcelona

    29/09/2020

    Buen post, se agradece la explicación con tan buena información y de fácil lectura

DEJA UN COMENTARIO