Reserva conmigo
booking

Newsletter

Donde dormir en Mojácar palacio Alegría Mojácar
Almería España Europa Viajes

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

By
on
12/08/2020

Si queréis pasar unos días explorando Almería y las playas de Cabo de Gata elegir Mojácar playa como lugar para alojarse está muy bien. En la zona hay muchos restaurantes, bares e incluso ocio nocturno. Además está cerca de la autopista y podrás moverte rápidamente a otros puntos de Almería. Si finalmente elegía ésta opción y no sabéis donde dormir en Mojácar: el hotel Alegría Palacio Mojácar Adults only es la gran opción!

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

El hotel Alegría Palacio Mojácar es un hotel de 4 estrellas Adults only y tiene todas las facilidades que se espera de un hotel de su categoría. Es un antiguo palacio reformado como hotel en la parte de Mojácar que ya toca con Garrucha. Está justo en frente del mar, tiene unos jardines muy bonitos y una piscina fantástica.

En esta ocasión elegí una habitación deluxe con vistas al mar y la verdad es que era una auténtica pasada. La habitación era amplia y las camas era grandes y muy cómodas. El lavabo también era muy grande y espacioso.

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

Pero sin duda, lo mejor era la terraza gigante, con dos tumbonas incorporadas y vistas al mar. Levantarte con esas vistas hacía ya que el día empezara bien.

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

Y me encantó el detalle de bienvenida que tuvieron, ya os digo que me bebí esa botellita de cava fresco nada más llegar 🙂

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

Dónde está situado?

Como os comentaba, el hotel está erigido en un antiguo palacio que estaba situado a las afueras de Mojácar, dirección a Garrucha. Fuera del hotel había mucho sitio para aparcar, por lo que podéis ahorraros el parking.

Cerca del hotel hay varios sitios para ir a cenar, como por ejemplo el Dolce Vitta o el Chiringuito Cala Marina. También tenéis muy cerca varios supermercados y una farmacia.

edificio del hotel desde la piscina

Servicios del hotel

Lo que más disfrute, sin duda alguna fue de su piscina. Hay tumbonas para todos los huéspedes, por lo que no tienes que «luchar» para encontrar sitio. Incluso tienen un par de camas balinesas, pero tienen que pagarse a parte. La piscina también dispone de bar donde puedes tomar copas e incluso picar algo. Si estás en régimen Todo Incluido, ese «pica-pica» está incluido en el régimen, que podría ser por ejemplo, unos nachos.

la piscina del hotel

En recepción os darán toallas para la piscina, solo tenéis que dejar un depósito de 10 euros que os devolverán al iros.

El hotel tenía servicio de animación y he de reconocer que bastante divertido. Supongo que al ser un hotel Adults only es una animación más para adultos y además, el animador de lo curraba mucho. Todas las tardes hacían petanca justo detrás de la piscina, y una tarde por ejemplo, hicieron Aquagym.

Por las noches también había animación en el bar. Unas noches juegos de películas, otras música en directo y otras bingo. todas las noches había algo que hacer después de cenar y siempre era entretenido! El bar estaba abierto hasta las 00:00 horas y las copas eran bastante baratas.

El servicio de comida del hotel es tipo buffet y en todas las comidas hay show cooking. Por las mañanas hacían tortillas y pancakes y por la noche y mediodía siempre había carne o pescado para que te lo cocinaran a la plancha al momento.Si tenéis Media Pensión podéis pedir cambiar la cena por un picnic y llevároslo a la playa. Te incluyen 2 sandwich, 3 piezas de fruta, una bolsa de patatas y un agua, está bastante bien.

Así que ya sabéis, si vuestro viaje por Almería os lleva a Mojácar, ya sabéis donde dormir en Mojácar: el Alegría Palacio Mojácar Adults only es una gran opción para pasar unos días en la Costa de Almería.

Donde dormir en Mojácar: Palacio Alegría Mojácar

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO