Reserva conmigo
booking

Newsletter

Barcelona Cataluña España Europa Hoteles Viajes

Donde dormir en Santa Susanna: Alegría Mar Mediterránea

By
on
23/09/2020

No hay nada mejor que pasar unos días de relax en un hotel donde te «mimen» y vuelvas a casa con las pilas cargadas, verdad? Y si además te digo que ese hotel es Adults Only y que está situado en primera línea (literalmente) de una de las mejores playas del Maresme? En este post te cuento el mejor lugar donde dormir en Santa Susanna: en el Hotel Alegría Mar Mediterránea.

Donde dormir en Santa Susanna: Alegría Mar Mediterránea

El hotel Alegría Mar Mediterránea es un hotel de 4 estrellas Adults only situado en primera línea de playa del pueblo de Santa Susanna, en pleno corazón del Maresme.

Me alojé en una habitación deluxe con vistas al mar y la verdad es que era una auténtica pasada. La habitación era amplia y la cama era grande y muy cómoda. El lavabo también era muy grande y espacioso.

Lo más impresionante era la terraza con sofá para disfrutar de las vistas al mar. Todo un lujazo!

Dónde está situado?

Está situado en pleno Paseo Marítimo de Santa Susanna, con vistas directas al mar. Lo mejor de todo es que el paseo marítimo de esta localidad costera del Maresme es que es un paseo marítimo blando. Es un camino de tierra justo al lado de la arena de la playa, con lo que te da la sensación de que el hotel esta dentro de la mismísima playa.

Es un poco complicado aparcar en la zona, pero el hotel dispone de parking por 15 euros al día.

Está justo al lado del Camping del Bon Repòs, donde estuvimos alojados en el 6º Aniversario de Barcelona Travel Bloggers. Una gran opción si vais con niños, ya que tanto los bungalows como las instalaciones están super bien. Ya que en el Alegría Mar Mediterránea no se puede ir con niños, es solo Adults Only.

Servicios del hotel

Lo más TOP del hotel, sin duda, es la piscina. Es verdad que es pequeñita. Pero la situación delante del mar es envidiable.

Además, tiene una zona tipo jacuzzi con burbujas y chorritos para relajarte aún más, si es posible.

Otro de los puntos fuertes es que tiene un SPA incluido con la habitación. Es verdad que es pequeñito, pero genial para relajarte durante 1 hora. Ahora en tiempos de COVID en aforo es limitado, por eso intenta reservar tu hora lo más pronto posible.

El hotel incluye servicio de animación y he de reconocer que muy bueno. Al ser un hotel Adults only es una animación más enfocada a  adultos y eso se agradece. Por ejemplo, la tarde del domingo había música en directo y bar con Gin Tonics en la piscina. Que más se puede pedir!

El servicio de comida del hotel es tipo buffet y en todas las comidas hay show cooking. Por las mañanas preparan huevos fritos, tortillas y pancakes. En este caso no tuve un Todo Incluido y no puedo contaros que tal la comida y la cena. Pero imagino que siendo de la cadena Alegría, será de buena calidad y variado. Son varias las ocasiones que me he alojado en hoteles de esta cadena y nunca me han defraudado.

Y tienen un chiringuito justo saliendo del hotel, en la playa que se llama Kalima beach club, genial para tomar un cocktail o picar algo. En la playa hay hamacas, pero se han de pagar a parte.

Así que ya sabéis, si vuestro viaje por España os lleva a visitar las playas del Maresme, ya conocéis la opción ganadora. Elegir el hotel Alegría Mar Mediterránea  para dormir en Santa Susanna y pasar unos días disfrutando de la Costa de Cataluña será una decisión acertada.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO