Reserva conmigo
booking

Newsletter

hoteles donde dormir en Disneyland Park California
Viajes

Donde dormir en Disneyland Park California

By
on
01/10/2020

Si estáis leyendo este post es porque vais a ir Disneyland en California más de un día y estáis buscando un alojamiento bonito, cercano y barato, verdad? Os aconsejaré sobre hoteles donde dormir en Disneyland Park California (y alrededores) e intentaré responder a la eterna pregunta: nos alojamos dentro de Disneyland o fuera?

Solo un consejo: llevad  vuestras entradas reservadas con antelación. Evitaréis colas kilométricas y accederéis ya a los tornos con escáner para entrar al recinto. En mi última visita lo hice así y estoy segura que me ahorré más de 1 hora de cola. Reserva tus entradas y ahorra tiempo!

Y por cierto no olvidéis leer mi Guía completa sobre como vistar Disneyland Park California para que vuestras experiencia sea perfecta!

Alojarse dentro de Disney o fuera?

Queréis mi opinión? Si podéis alojaros dentro del parque hacedlo, sobretodo si es la primera visita y vais con niños. Están perfectamente cuidados, ambientados y además, los personajes de Disney se pasarán por el Hall o incluso irán a darles el desayuno. Pero está claro que no está hecho para todos los bolsillos. Otra de las ventajas que tiene es que normalmente te dejan acceder 1 hora antes de la apertura del parque al público general, por lo que tienes el parque casi sin gente.

Pero también os digo una cosa, los hoteles de fuera están super bien y no pasa nada si te alojas en ellos. Yo esta vez lo hice en el Best Western Plus Stovall’s Inn y estuve genial. Al final, un viaje a California cuesta mucho dinero y tenemos que elegir donde «gastar nuestras balas».

Hoteles donde dormir dentro del parque de Disneyland Park California o Disney California Adventure Park

Disponen de 3 hoteles dentro del Resort (ordenados de más caro a más barato):

  • Disney’s Grand Californian Hotel &Spa desde 586 USD
  • Disneyland Hotel desde 450 USD
  • Paradise Pier Hotel desde 339 USD
Disney’s Grand Californian Hotel &Spa

La joya de la corona de los resorts de Disney en California. Un hotel con varias piscinas e incluso algunas de ellas con toboganes. Podréis entrar y salir del parque las veces que queráis ya que está ubicado dentro mismo del parque. Además dispone de grandes restaurantes donde comeréis de lujo. Ahora están abriendo un SPA que estará disponible en breve. Y si vais con niñas, que sepáis que ofrecen desayunos con las princesas (previo pago claro).

Disneyland Hotel

El hotel más moderno de los 3 resorts que nos ofrece Disney. Además cuenta con piscinas temáticas con varios toboganes para los más peques de la casa. Pero es un hotel donde mezclan futuro y pasado. Podrás elegir 3 zonas para dormir: Adventure, Fantasy o frontier. Pero todas las habitaciones en su decoración, rendirán un homenaje al Disney más clásico.

hoteles donde dormir en Disneyland Park California

Paradise Pier Hotel

Las habitaciones de este hotel están inspiradas en el ambiente  de los hoteles de playa de principios de la década de 1920. En la azotea del hotel hay una piscina con toboganes para los más peques y allí también disfrutarán de desayunos con los personajes Disney más clásicos, como Donald.

Hoteles donde dormir en los alrededores de Disneyland Park California o Disney California Adventure Park

Si queréis que vuestra estancia salga un poco más económica, yo os recomendaría dormir en alguno de los hoteles fuera del Resort. Están comunicados por autobús gratuito y tienen parking para el coche. Como os comenté anteriormente, me alojé en el Best Western Plus Stovall’s Inn y encantada. Tiene piscina, gimnasio, lavandería, parking y desayuno gratuito. Y esta a 10 min andando del Disney Downtown. La noche me salió en Noviembre 2018 por 93 euros y podéis dormir 4 personas. Os dejo aquí unas cuentas fotos:

Pero igualmente dejadme que os deje un listado con algunos de los hoteles adheridos al parque ( y que en su momento miré) y que incluyan ese servicio de autobús gratuito, que es la mejor manera de llegar a los parques y al Downtown. Os los ordenaré por distancia y os comentaré en que rango de precios se encuentra: caro, medio o económico.

Anaheim Majestic Garden Hotel: Precio caro

Anaheim Marriott : Precio caro

Anaheim Marriott Suites : Precio caro

Anaheim Portofino Inn & Suites : Precio caro

Best Western Plus Anaheim Inn: Precio medio

Best Western Plus Pavilions: Precio medio

Best Western Plus Raflle’s Inn & Suites: Precio medio

Aunque hay muchísimos más. O dejo aquí la lista de hoteles Good Neighbor (como le llaman en Disney) y si queréis reservar alguno, hacedlo como siempre con Booking, que así tendréis cancelación gratuita ante cualquier imprevisto.

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO