Los mejores hoteles donde dormir en Disneyland Park California

Si estás leyendo este artículo es porque has decidido ir a pasar unos días a Disneyland California y estás buscando un alojamiento bonito, cercano y barato, ¿verdad? En este artículo te contaré cuáles son los mejores hoteles donde podrás dormir en Disneyland Park California y Disney California Adventure Park.

Sobretodo, reserva las entradas con antelación. De este modo, evitarás colas kilométricas y accederás a los tornos con escáner para entrar al recinto. En mi última visita lo hice así y estoy segura que me ahorré más de 1 hora de cola.

Y por cierto, no olvides echar un ojo al artículo Guía completa sobre como vistar Disneyland Park California para que tu experiencia sea perfecta.

¿Qué es mejor, alojarse dentro o fuera de Disneyland Park?

Mi opinión es que si es tu primera visita y sobre todo, si viajas con niños, que intentes alojarte dentro del complejo Disney.

Los hoteles están perfectamente cuidados, ambientados y además, los personajes de Disney se pasarán por el Hall o incluso irán a darles el desayuno a los peques.

Otra de las ventajas que tiene alojarse dentro del parque, es que normalmente te dejan acceder 1 hora antes de la apertura al público general, por lo que tienes el parque casi sin gente.

Pero también os digo una cosa, los hoteles de fuera están super bien y no pasa nada si te alojas en ellos. Yo esta vez lo hice en el Best Western Plus Stovall’s Inn y estuve genial. Al final, un viaje a California cuesta mucho dinero y tenemos que elegir dónde «gastar nuestras balas».

Mejores hoteles donde dormir en Disneyland Park California o Disney California Adventure Park

Hoteles Disney, la opción más mágica para alojarse en Anaheim

Dentro del complejo Disneyland Park California y Disney California Adventure Park hay 3 hoteles:

Disney’s Grand Californian Hotel &Spa

La joya de la corona de los resorts de Disney en California. Un hotel con varias piscinas e incluso algunas de ellas con toboganes. Podrás entrar y salir del parque las veces que quieras ya que está ubicado dentrodel parque.

Además dispone de grandes restaurantes donde comeréis de lujo y de un SPA. Si viajas con los peques de la casa, en este hotel ofrecen desayunos con las princesas. El precio aproximado es de 500 USD por noche.

Disneyland Hotel

El hotel más moderno de los 3 resorts que nos ofrece Disney. Podrás elegir 3 zonas para dormir: Adventure, Fantasy o Frontier, aunque todas las habitaciones están decoradas homenajeando al Disney más clásico. El precio aproximado es de 400 USD por noche.

Paradise Pier Hotel

Las habitaciones de este hotel están inspiradas en el ambiente  de los hoteles de playa de principios de la década de 1920. En la azotea del hotel hay una piscina con toboganes para los más peques y allí también disfrutarán de desayunos con los personajes Disney más clásicos, como Donald. El precio aproximado es de 350 USD por noche.

Hoteles cerca de Disneyland Park California o Disney California Adventure Park, la opción más económica

Si quieres conseguir que tu estancia salga un poco más económica, te aconsejaría dormir en alguno de los hoteles fuera del Resort.

Están comunicados por autobús gratuito y tienen parking para el coche y suelen tener unas instalaciones increíbles. En mi caso, me alojé en el Best Western Plus Stovall’s Inn y me encantó.

La habitación tenía 2 camas de matrimonio, perfecto si viajas en familia. El complejo tiene piscina, gimnasio, lavandería, parking y desayuno gratuito y está a tan solo 10 minutos andando del Disney Downtown. La noche me salió en Noviembre 2018 por 93 euros.

Pero igualmente, déjame que te aconseje otros hoteles adheridos al parque (y que en su momento miré) y que incluye el servicio de autobús gratuito, que es la mejor manera de llegar a los parques y al Downtown. Están ordenados por distancia y te explico en qué rango de precio se encuentra–>

Aquí tienes algunos descuentos para organizar tu viaje:

  • 🛫 Reserva tu vuelo aquí.
  • 🏨 Busca tu hotelito barato aquí.
  • 📸 Reserva entradas y excursiones aquí.
  • 🚗 Alquila tu coche aquí.
  • 🩺 Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario