Reserva conmigo
booking

Newsletter

Como ir del aeropuerto de Beauvais a París
Europa Francia Paris Viajes

Como ir del aeropuerto de Beauvais a París

By
on
04/11/2020

Beauvais es el aeropuerto al que llegaremos si volamos con Ryanair. Puede que decidáis volar a este aeropuerto porque los precios son un poco más baratos que a los otros aeropuertos. Pero sin duda, no os lo recomendaría. Está muy lejos del centro de París y además la comunicación es muy mala, ya que solo se puede llegar en autobús (que además es caro). Pero igualmente, os explico como ir del aeropuerto de Beauvais a París.

Lo mejor que podéis hacer es mirar con tiempo los vuelos a París con Skyscanner, elegís el mes que sea más barato volar y así lo hacéis a uno de los aeropuertos principales. Por cierto, los jueves es el día de la semana que mejor precio hay para volar a París!

Además, si salís de Barcelona también tenéis la opción de ir en tren. Mi último viaje a París ha sido con el tren de Renfe SNCF y fue un lujazo! Que si…que 6 horas y media es más de los que se tarda en avión que son 4 horas aproximadamente (2 horas vuelo +1 hora antes aeropuerto + 1 hora aprox desplazamiento al centro). Pero vas super ancho en asientos comodísimos, con wifi, no te cobran por la maleta y puedes llevar líquidos sin problemas y llegas al centro de París (Gare du Lyon). Os dejo el link de Renfe SNCF por si os interesa echarle un vistazo! A mí me han conquistado 🙂

Como ir del aeropuerto de Beauvais a París

Básicamente tenéis dos opciones para ir hasta el centro de París desde el aeropuerto de Beauvais:

Autobús

Si aún así decidía volar a Beauvais, el autobús que une el aeropuerto con Porte Maillot cuesta 17 euros y el trayecto tiene una duración de 75 minutos. Aquí tenéis la web para reservar vuestro billete.

Según las indicaciones, el autobús para vuelos de Ryanair saldrán 3 horas antes del despegue del vuelo de Porte Maillot. Lo mismo, si voláis con Blue Air, Volotea y Wizz Air. En cambio, si vuestro vuelo es co Air Moldova tenéis que coger el autobús 4 horas antes. Recordad que tenéis que coger al autobús asignado a vuestro vuelo.

Si utilizáis el bus a vuestra llegada, sabes que sale entre 20-25 minutos después del aterrizaje del avión y se amolda a los retrasos.

Como ir del aeropuerto de Beauvais a París

Traslado privado

Sino queréis perder tanto tiempo en el autobús o no lo veis cómodo, podéis contratar un transporte privado. Un chófer os esperará a vuestra llegada al aeropuerto y os llevará directamente a vuestro hotel en París. Reservad vuestro traslado aquí, y olvidaros de viajar 1h y cuarto en autobús o perder tanto tiempo en traslados. Os costará sobre unos 140 euros pero si voláis a Beauvuais vale la pena.

Como ir desde el aeropuerto de Beauvais a Disneyland

Por desgracia, desde este aeropuerto NO existe el servicio Magic Shuttle, como el CDG o Orly. Otro de los motivos por los que descartar el aeropuerto de Beauvais si vais a ir directamente a Disneyland o tenéis allí el alojamiento.

Leed mi post Como llegar del aeropuerto a Disneyland Paris: Magic Shuttle y veréis lo bien que os podría ir este servicio y el tiempo que ahorraríais.

Como ir del aeropuerto de Beauvais a París

Si aún así apostáis por Beauvais voy a explicaros qué tenéis que hacer:

  • Si os alojáis en Disneyland, creo que lo más sensato es contratar un traslado privado de Beauvais a Disney. Os costará sobre los 160 euros pero es la mejor opción para llegar hasta allí. Reservadlo aquí.     
  • Sino, tenéis que coger el bus hasta Porte Maillot, que os llevará unos 75 minutos y 17 euros. En Porte maillot tendréis que coger el Metro línea 1 amarilla hasta Charles de Gaulle-Etoile (3 paradas) y allí coger el RER A hasta La Valleé por otros 50 minutos más. Total 3 horas y 26, 50 euros por persona. Si viajáis con niños el precio sería 22,70 euros porque el RER para los niños vale 3,80 euros en vez de los 7,60 por adulto                                                                                                                               
  • Si os alojáis en París, me dirigiría al centro de la ciudad (ya sea con el bus o con el transporte privado) y me dedicaría ese día a visitar la ciudad. Mejor ir a Disney al día siguiente y disfrutarlo con tiempo, porque los parque son muy grandes y sino en 1 día no os dará tiempo de nada.       Para saber como ir del centro de la ciudad a los parques, leed mi post Como ir de París a Disneyland y para saber que hacer en París os recomiendo Que ver en París en 24 horas o Que ver en París en 2 días. Si aún váis a estar más días lo mejor es Que ver en París y alrededores en 3 días.


Posts relacionados:

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO