Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa
Cataluña España Europa Hoteles Tarragona Viajes

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

By
on
12/01/2021

Si queréis pasar unos días explorando Terres del Ebre, elegir Tortosa como «base» para alojarse creo que es la mejor opción. Es la ciudad más grande de la zona y está bien comunicada tanto con el Delta como con la zona de montaña dels Ports. Además, el centro de Tortosa es muy bonito y vale mucho la pena visitarlo. Si finalmente elegís ésta opción y me preguntáis donde dormir en Tortosa os recomiendo SB Corona Tortosa sin duda!

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

El hotel SB Corona Tortosa es un hotel de 4 estrellas situado en una zona nueva de Tortosa, cerca de super mercados y de las principales carreteras que llegan a la ciudad. Es un hotel de ciudad con todas las facilidades que se espera de un hotel de su categoría. Está totalmente reformado con estilo urbano muy moderno, que a mí particularmente me encantó.

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

En esta ocasión nos dieron un apartamento, integrado dentro del complejo mismo del hotel. Tenía una habitación super grande tamaño king size.

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

Pero lo mejor es que teníamos un comedor donde el sofá era un sofá cama. Lo que lo convierte en una excelente opción si viajáis con niños pequeños y queréis dormir todos juntos.

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

Además, dispondréis de una cocina totalmente equipada, con vitro y nevera y una mesa para 4 personas.

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

Pero sin duda, lo mejor que tiene es un jardín enorme, con piscina, tumbonas y bar para la época de verano. Incluso tiene una zona de parque infantil para los más peques de la casa.

Y algo importante estos días, es que se cumplen todas las medidas de seguridad COVID. Incluso te dan un kit al llegar con mascarilla y gel hidroalcohólico.

Servicios del hotel

El servicio de desayuno del hotel es tipo buffet, donde encontraremos fruta, bollería, tostadas y embutidos. A parte también encontraréis tortilla de patatas, bacon y huevos revueltos.

Donde dormir en Tortosa: SB Corona Tortosa

Imagen de Booking

Por las noches hay cena a la carta, donde podremos elegir siempre entre 3 primeros, 3 segundos y tres postres. La cena, con la bebida incluida (vino también) cuesta 15 euros. Y os confirmo, que está todo buenísimo.

cena del hotel

Dentro del mismo restaurante, hay una zona de bar con sillones donde podremos tomar algo antes de cenar.

Bar del hotel SB Corona Tortosa

El hotel dispone de parking y servicio de alquiler de bicicletas. También hay máquinas de vending con bebidas y comida. Y aunque ahora con el COVID está cerrado, también disponen de gimnasio.

Gimnasio

Y su vais en verano seguro que disfrutaréis a tope de la zona de la piscina. Después de un día de turismo, pegarte un bañito y descansar en esas tumbonas un rato sería una gran forma de acabar el día.

Piscina del hotel SB Corona Tortosa

Imagen de Booking

Dónde está situado?

Como os comentaba, el hotel está en una zona nueva de Tortosa, al lado de la C-12. Esta es la carretera que cogeremos para ir dirección a Mora d’Ebre o Tivissa y allí encontraremos el desvío hacia Horta de Sant Joan o Arnes.

En media hora nos plantaremos en el Delta del Ebro y dirección Roquetas, llegaremos al Parque Natural dels Ports y al super mirador del Mont Caro. De verdad, la situación es perfecta.

Así que ya sabéis, si vuestro viaje os lleva por las Terres del Ebre, no le deis muchas vueltas al donde dormir en Tortosa, ya que el SB Corona Tortosa es una gran opción para pasar unos días por el sur de Tarragona.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO