Entrevista OM viajes y relatos
Comunidad Viajera

Entrevista a OM viajes y relatos

By
on
22/03/2021

Recibimos con los brazos abiertos a la familia viajera de OM viajes y relatos, los protagonistas de la entrevista viajera de Nuria in Wonderland del mes de Marzo. Una familia formada por Olga, JC y su hijo Raúl.

¿Qué tipo de viajeros sois? ¿Cómo os definiríais?

Creo que la palabra que mejor me define es viajera empedernida, ya es una costumbre muy arraigada en mi desde muy jovencita y además, me definiría también como viajera en familia, porque he arrastrado a toda la familia con mi curiosidad viajera.

¿Cuándo empezó tu afición por los viajes Olga?

Siempre he viajado mucho con mis padres desde pequeña, pero realmente descubrí mi verdadera afición y necesidad de querer conocer el mundo la primera vez que viajé completamente sola, a los 19 años, cuando decidí viajar a Londres para aprender inglés.

¿Cuáles son los criterios que utilizáis para elegir tu próximo destino?

Realmente no tenemos ningún criterio, es completamente aleatorio. De repente nos llama la atención un destino, vemos que es factible y allá vamos. Somos bastante aventureros en ese sentido.

Un imprescindible en vuestra maleta a la hora de viajar…

Para mí, una libreta de notas y para JC una cámara fotográfica.

¿Cuál es el sueño viajero que aún tenéis pendiente de cumplir?

Dar la vuelta al mundo, me encantaría poder viajar durante varios meses sin parar. De momento no ha sido posible, pero todo llegará.

¿Cuándo decidiste abrir tu blog de viajes y porqué?

Lo abrimos en el verano de 2016. Siempre me ha gustado escribir y mi compañero siempre ha tenido afición por la fotografía de viajes. Pensamos que podíamos hacer un buen equipo contando e ilustrando nuestras experiencias viajeras.

¿Cuánto ha afectado el COVID a tus planes viajeros este año? ¿Qué planes teníais en mente

Nos ha afectado muchísimo. Este era un año de grandes viajes, entre ellos: volver de nuevo a la India, conocer Nepal o viajar a Grecia y Francia en familia, estaba entre nuestros planes viajeros y tuvimos que cancelarlos. Esperamos que esos grandes sueños viajeros puedan materializarse pronto.

Vamos a jugar a adivinar el futuro ¿Cuándo crees que podremos volver a viajar con normalidad, después de “superar” la pandemia Covid? ¿Crees que será en 2021?

Sinceramente creo que “una cierta normalidad en los viajes” no llegará hasta 2022, pero ojalá me equivoque y se pueda viajar antes, al menos por Europa.

¿Una cuenta viajera imprescindible para tí y o un blog de referencia? ese que siempre consultas cuando te vas a ir de viaje

No hay ninguno en concreto, depende un poco del destino escogido, consultamos unos u otros. También he de decirte que soy un poco tradicional en ese sentido y me encantar consultar las grandes guías de viajes como Lonely Planet, para preparar nuestros viajes.

¿Qué ciudad o pueblo de España recomendarías visitar?

Cualquier pueblecito de las islas Canarias nos parece encantador.

¿Cuál es el TOP 3 de tus ciudades favoritas del mundo?

Roma, Bangkok y El Cairo.

¿En qué playa no te importaría perderte una temporada?

En cualquier playa de las islas Maldivas, las mejores playas que hemos conocido hasta el momento.

¿Qué es lo que menos te gusta de viajar?

Las cancelaciones y los retrasos de los vuelos.

¿Qué lugar de los que has visitado ha sido el que más te ha gustado? ¿Y el que menos?

No podría decirte uno en concreto, pero cualquier lugar de Asia, estaría en ese listado de los que más nos han gustado. Tampoco podría decirte un lugar que no nos haya gustado. Para mí, todos los lugares tienen su encanto, sólo hay que saber buscarlo.

¿Cómo te ves a ti mismo y a tu blog en 5 años? Y de paso, ¿algún consejo para alguien que esté pensando empezar un blog?

Pues lo veo como un lugar lleno de experiencias y vivencias que pueda servir de ayuda viajera para los lectores que nos sigan. Y nuestro principal consejo para alguien que quiera empezar un blog sería prácticamente, ser constante y amar lo que haces.


Si quieres ser el protagonista de una entrevista viajera, como OM viajes y relatos, nu dudéis en contactar conmigo 🙂

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO