Reserva conmigo
Mondo banner con descuento
booking
Newsletter

Entrevista 2 mundos encontrados
Comunidad Viajera

Entrevista 2 Mundos Encontrados

By
on
03/05/2021

La entrevista de este mes es con Alex y Eva, los creadores del blog 2 mundos encontrados, que salió a la luz en 2016. Y si nos los conocéis, os recomiendo también que os paséis por su cuenta de Instagram @2mundosencontrados.

¿Qué tipo de viajera eres? ¿Cómo te definirías?

Aventurera, amante de los roadtrip y los viajes llenos de naturaleza. Me apunto a un bombardeo.

¿Cuándo empezó tu afición por los viajes Eva?

Mi afición a los viajes es de toda la vida! Pero especialmente desde 2005, fecha en la que ya pude costearme los viajes por mí misma.

¿Cuáles son los criterios que utilizáis para elegir tu próximo destino?

Elijo sobretodo destinos que contengan naturaleza, actividades y deportes de aventura.

Un imprescindible en vuestra maleta a la hora de viajar…

Unas botas de montaña y sobretodo, la cámara de fotos.

¿Cuál es el sueño viajero que aún tenéis pendiente de cumplir?

Pues tengo unos cuantos: Jordania, Nepal, La Patagonia, Noruega en verano, India y Hawaii y la lista va aumentando cada día.

¿Cuándo decidiste abrir tu blog de viajes y porqué?

En 2016, después del viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. A raíz del viaje recibimos muchos mensajes y consultas preguntando dudas. Esto hizo que me planteara tener un lugar donde poder compartir mi experiencia y ayudar a otros viajeros. Así, poder escribir libremente sobre nuestros viajes ya que nosotros hemos consultado siempre blogs para organizar las rutas.

¿Cuánto ha afectado el COVID a tus planes viajeros este año? ¿Qué planes teníais en mente

Como a todos, la Covid paralizó nuestros viajes personales y algunas colaboraciones con empresas, por completo. En 2020 teníamos pensado visitar Sudamérica durante cinco semanas y Egipto a final de año.

Por suerte, pudimos disfrutar de esas semanas haciendo un roadtrip por Francia y España. Este 2021 esperamos cumplir más sueños viajeros pero aún no tenemos nada decidido.

Vamos a jugar a adivinar el futuro ¿Cuándo crees que podremos volver a viajar con normalidad, después de “superar” la pandemia Covid? ¿Crees que será en 2021?

Sí, 2021 va a ser un año de recuperación turística. De hecho, ya es posible viajar a algunos países en los que la entrada a españoles está permitida. Estamos valorando estas opciones para viajar próximamente fuera de España.

En cuanto a viajar con total «normalidad», yo creo que tendremos que esperar un poco más, ya durante 2022.

¿Una cuenta viajera imprescindible para tí y o un blog de referencia? ese que siempre consultas cuando te vas a ir de viaje

La cuenta de @explorerssaurus_ me encanta. Son divertidos, naturales y la edición de sus fotos y vídeos es increíble. Además, han viajado alrededor de todo el mundo y me encanta su forma de compartir sus vivencias.

Un blog de referencia, viajeroscallejeros. Un blog muy completo y detallado, que hemos consultado en más de una ocasión como por ejemplo, cuando planificamos Japón en 2018.

¿Qué ciudad o pueblo de España recomendarías visitar?

Destacaría sobretodo el pueblecito de Cadaqués (Girona) es una preciosidad. Aunque toda la Costa Brava en general tiene rincones preciosos. También me encanta Peratallada y Pals, por su estilo medieval.

¿Cuál es el TOP 3 de tus ciudades favoritas del mundo?

Mi TOP 3 sería Nueva York, París y Sydney.

¿En qué playa no te importaría perderte una temporada?

En la playa de Bondi Beach, en Australia. Estuvimos unos días disfrutando de su ambiente y creemos que es un lugar ideal para irse a vivir una temporada.

¿Qué es lo que menos te gusta de viajar?

Me matan las horas de espera en el aeropuerto durante las escalas en los viajes, pero se intenta llevar de la mejor forma posible.

¿Qué lugar de los que has visitado ha sido el que más te ha gustado? ¿Y el que menos?

El que más me ha gustado ha sido Nueva Zelanda porque es un destino que llevábamos muchos años detrás de él. También añadiría las Islas Feroe por ser tan auténticas y vírgenes y por supuesto, Japón, que nos enamoró por completo.

De los destinos que menos me ha gustado son Abu Dhabi y la ciudad de Palermo.

¿Cómo te ves a ti mismo y a tu blog en 5 años? Y de paso, ¿algún consejo para alguien que esté pensando empezar un blog?

Viajando todo lo que la vida nos permita y compartiendo nuestras experiencias en el blog para ayudar a otros viajeros.

Un blog necesita tiempo, constancia y dedicación, así que aconsejo tomárselo con paciencia. La mejor recompensa, es que te escriban otros viajeros dándote las gracias por un post y diciéndote que este les ha servido para preparar un próximo viaje. Lo que más feliz nos hace es justamente eso.


Si quieres ser el protagonista de una entrevista viajera, como 2 mundos encontrados, nu dudéis en contactar conmigo 🙂

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO