Donde dormir en Alcossebre
España Hoteles Valencia Viajes

Alcossebre Sea Experience, el mejor lugar para dormir en Alcossebre

By
on
28/06/2021

¿Estáis pensando en una escapada por Castellón para disfrutar del verano? Alcossebre es un lugar genial para ello. Si finalmente elegís ésta opción y me preguntáis donde dormir os recomendaré sin duda el Alcossebre Sea Experience!

Alcossebre esta localizado en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta por lo que sus playas son mucho más salvajes que las que podrás encontrar en las vecinas localidades de Peñiscola o Benicàssim. Tenéis un post sobre las mejores playas de Alcossebre para que podáis descubrirlas durante vuestra estancia.

Parque Natural de la Sierra de Irta

Parque Natural de la Sierra de Irta

Además tienen un paseo marítimo peatonal genial para dar paseos por la tarde y disfrutar de un buen atardecer.

Donde dormir en Alcossebre: Alcossebre Sea Experience

El Alcossebre Sea Experience es un complejo de apartamentos de 4 estrellas al lado de la playa. Los apartamentos están renovados y tienen todo el menaje de cocina necesario.

Donde dormir en Alcossebre

Agradecí mucho que tuviera una nevera grande, no como en otros apartamentos que tiene neveras pequeñas donde no cabe nada. También tienen una cafetera Dolce Gusto con cápsulas gratis. Como cortesía os dejarán agua, leche y cereales en el apartamento.

Donde dormir en Alcossebre

Hay apartamentos de 1 habitación y otros de dos habitaciones,  con las dos camas dobles. Y el sofá es sofá cama, por lo que es perfecto para ir de vacaciones con toda la familia.

Donde dormir en Alcossebre

Yo estuve alojada en uno de 2 habitaciones con vistas laterales al mar. Allí encontraréis una pequeña mesa donde desayunar y cenar escuchando el mar. Aunque si podéis, os recomiendo reservar las habitaciones que dan a la piscina, ya que tienen vistas directas al mar.

Donde dormir en Alcossebre

El Alcossebre Sea Experience tiene 2 piscinas a nivel del mar, una de ellas para niños, con hamacas para tomar el sol.

Alcossebre Sea Experience

Pero además, disponen de una infinity pool espectacular en la azotea del hotel, con camas balinesas y un sky bar para tomar una copa.

Alcossebre Sea Experience

Alcossebre Sea Experience

El complejo no tiene servicios de comida, pero hay un chiringuito justo al lado donde se come muy bien. También tienen parking de pago y también zona de Spa y gimnasio.

Dónde está situado?

El Alcossebre Sea Experience está situado en primera línea de mar a las afueras del núcleo urbano. Para llegar hasta Alcossebre deberéis hacerlo cogiendo la AP7 hasta la salida 43 «43 hacia N-340/Peñíscola/Peníscola/Benicarló».  Y desde allí la N-340 hasta Alcossebre, no hay pérdida!

Además, como os comentaba, hay muchas cosas que hacer y ver por los alrededores. Os recomendaría ir a visitar Peñíscola, Villafamés o Morella incluidos en la lista de los pueblos más bonitos de España. Y como no, disfrutar del mar mediterráneo!

Alcossebre

Cómo podéis ver, si estáis buscando donde dormir en Alcossebre, el complejo de apartamentos Alcossebre Sea Experience es una gran opción. Además si en vuestra reserva aplicáis el código de descuento NURASE disfrutaréis de un 10% de descuento en vuestra estancia.

Si queréis más consejos sobre qué ver en los alrededores o donde comer, escribidme y os recomendaré algunos lugares encantada.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO