Reserva conmigo
Mondo banner con descuento
booking
Newsletter

Mulholland drive
Estados Unidos Viajes

El mejor seguro de viaje para Estados Unidos en 2021

By
on
09/11/2021

Estados Unidos abre sus puertas otra vez el 8 de Noviembre de 2021 a viajeros europeos pertenecientes a la zona Schengen y Reino Unido con la pauta de vacunación completa. En este momento, somos muchos los que estamos pensando viajar a USA a vivir nuevas aventuras, ya sea alquilando un coche para hacer un roadtrip por la Costa Oeste o para disfrutar de unas Navidades en Nueva York. Si estás entre esos viajeros, entonces te interesa saber cuál es el mejor seguro de viajes para Estados Unidos en este 2021.

Tened en cuenta que las vacunas contra la Covid 19 aceptadas en USA son: Pfizer/BioNTech, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm, Sinovac-Coronavac. Además, tendréis que llevar con vosotros una PCR negativa hecha con menos de 72 horas de antelación a vuestra llegada a suelo americano.

Subir al Empire State Building

El mejor seguro para viajar a Estados Unidos en 2021

Estados Unidos siempre ha sido un destino en el que se recomendaba viajar con seguro médico debido a sus altísimos costes sanitarios. ¿Sabes que pasar una noche hospitalizado te puede llegar a costar 8.000 USD? No vale la pena arruinar un viaje de ensueño por tan poco dinero. Seguid leyendo, que os contaré todo lo necesario para que contratéis el mejor seguro de viajes para Estados Unidos…que ya os adelanto que es con Mondo. Vamos a ello!

Recomendaciones para contratar un seguro de viaje a Estados Unidos

  • Mínimo contratar una asistencia médica por valor de 1.000.000 euros.
  • Contratar un seguro donde no tengáis que adelantar vosotros el dinero de las pruebas médicas y/o asistencia
  • Que tenga cobertura de Covid, incluido gastos de prolongación de la estancia y cancelación de viaje en caso de dar positivo en Covid, tener que hacer cuarentena o fallecimiento de un familiar por Covid.
  • Contratar el seguro con el mejor precio del mercado. Está claro que no tenemos que ahorrar en salud, pero tampoco tenemos que pagar de más. Mondo ya nos ofrece las mejores tarifas del mercado para viajar asegurados a USA. Pero es que además, reservando conmigo, obtendréis un 5% de descuento extra.

Contrata tu seguro con Mondo con un 5% de descuento aquí

Bahia Honda

Bahia Honda, Key West-Florida

¿Cuánto cuesta el mejor seguro para viajar a Estados Unidos en 2021?

Como ya os he dicho antes, Mondo es actualmente el mejor seguro de viaje para viajar a Estados Unidos en este 2021.

Aquí os he preparado una comparativa de los diferentes coberturas que propone Mondo para un viaje a Estados Unidos de 15 días, como el que hice por la Costa Oeste de USA o por Florida. Si vais a Nueva York es posible que viajéis menos días, pero es para que os hagáis una idea:

mejor seguro viaje estados unidos

En este caso optaría o por el Viaje TOP o sino directamente, por el Solo Asistencia. El Viaje TOP nos incluye cobertura por robo o daños en el equipaje e incluso una indemnización si nuestras maletas llegan tarde. Además de que nos cubren, en caso de robo, parte del material electrónico con el que viajamos (portátil, cámara, etc..) por lo que lo convierte en el mejor seguro de viajes para viajar a Estados Unidos.

Contrata tu seguro con Mondo con un 5% de descuento aquí

Pero si realmente lo único que te interesa es la cobertura médica, esencial en un viaje a EEUU, entonces podéis optar por el Solo Cobertura, que os saldrá bastante más económico, pero ya estaréis cubiertos antes cualquier asistencia médica, hasta un máximo de 1.000.000 euros, que es lo mínimo que se recomienda contratar en cualquier seguro de viaje a Estados Unidos.

Los Angeles

Los Angeles

Ventajas de contratar un seguro de viaje con Mondo

  • Ahora Mondo incluye una cláusula de cancelación por «causa mayor» que aunque no sea una cause justificada incluida en su política, descontándote una franquicia del 15%, te devuelven hasta 1.500 euros de las reservas no reembolsables del viaje por cualquier cosa surgida 24 horas antes del viaje.
  • Si deseáis añadir la cláusula «cancelación del viaje» por cualquier imprevisto que pueda surgir, hacedlo a la misma vez que reserváis el avión o en los 6 días posteriores, ya que sino os saldrá más caro.
  • Contratando tu seguro de viaje con Mondo, estarás exento de adelantar dinero en caso de asistencia médica. Eso siempre es una ventaja, ya que muchas veces después de gastarnos nuestros ahorros en un viaje, no es buen momento para ir adelantando cash.
  • Tendréis una App con un chat médico disponible 24 horas.
  • Los precios del PCR son de 80 euros y de los antígenos solo 29 euros.
mejor seguro viajes estados unidos

Times Square, New York

Ten en cuenta que contratando el mejor seguro de viajes del mercado para Estados Unidos, que es Mondo, para un viaje de 15 días con la opción «Solo Cobertura» estaríamos hablando de un coste por persona de 2,73 euros al día. Sabiendo que una rotura de un dedo del pie nos puede costar ya 4.000 USD creo que no vale la pena jugársela!

 

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO