Reserva conmigo
Mondo banner con descuento
booking
Newsletter

entrevista destinowanderlust
Comunidad Viajera

Entrevista DestinoWanderlust

By
on
19/11/2021

Irene y Javi son los super viajeros que hay detrás de la DestinoWanderlust, los protagonistas de la entrevista viajera de Nuria in Wonderland. Aunque ahora hay un nuevo miembro viajero en la familia, su perrito Coco Guacamole. Os invito a leer la entrevista a DestinoWanderlust para conocer mejor sus aficiones y sus recomendaciones viajeras. Vamos a ello!

¿Qué tipo de viajeros sois? ¿Cómo os definiríais?

No sabríamos bien, como definirnos, lo que tenemos claro es que viajar nos hace ser felices, así que solo pensamos en colgarnos nuestra mochila y conocer el mundo.

¿Cuándo empezó vuestra afición por los viajes?

Creemos que esta afición de los viajes, nace en uno mismo, desde que naces. Siempre hemos tenido esa curiosidad por conocer el mundo, otras culturas, otra gastronomía, nunca nos dio miedo montarnos en un avión siendo jóvenes, así que creemos que lo llevamos en el ADN.

¿Cuáles son los criterios que utilizáis para elegir vuestro próximo destino?

Normalmente el único criterio es que se ajusten los días que tenemos para viajar con el destino, es decir, saber que esos días nos van a permitir conocer el destino en condiciones y adecuarlo al presupuesto que tenemos.

Un imprescindible en vuestra maleta a la hora de viajar…

El trípode y el móvil, son las dos cosas que no faltan nunca, en nuestra mochila.

¿Cuál es el sueño viajero que aún tenéis pendiente de cumplir?

Para Javi, es irse de viaje una larga temporada a Australia y para Irene, poder vivir viajando.

¿Cuándo decidisteis abrir vuestro blog de viajes y porqué?

DestinoWanderlust, nació en 2017, después de muchísimos viajes, ya que a veces, cuando preparábamos alguno de estos, los blogs se nos quedaban cortos y había información que no aparecía.

Una cuenta viajera imprescindible o un blog de referencia, ese que siempre consultáis cuando estáis planificando un viaje

La verdad es que no tenemos un blog de referencia, ya que creemos que nadie es experto en todo y dependiendo el destino que visitamos varía la fuente en la que consultamos.

¿Qué ciudad o pueblo de España recomendaríais visitar?

Todo aquel que nos conoce, sabe esta respuesta, así que sin duda, toda la provincia de Soria, la eterna desconocida, pero que todo aquel que la visita, luego sueña con volver.

¿Cuál es el TOP 3 de vuestras ciudades favoritas del mundo?

1- Nueva York

2- Singapur

3- Roma

¿En qué playa no os importaría perderos una temporada?

Tenemos el corazón dividido entre cualquier playa de El Nido y Malapascua (Filipinas)

¿Qué es lo que menos os gusta de viajar?

Lo que menos le gusta a Javi de viajar, es que siempre tiene que estar eligiendo las comidas, al final estás 24h tomando decisiones y el decidir cada día dónde y qué comer le acaba cansando. 

A Irene, sin duda alguna, tener que volver a casa, se quedaría en un viaje continuo.

¿Qué lugar de los que habéis visitado ha sido el que más os ha gustado?

Nuestros ojos han visto tantas cosas increíbles que nos cuesta poner solo una, pero podríamos decir Petra, Taj Mahal, el Archipiélago de San Bernardo y el Valle del Cócora (Colombia).

¿Cómo te ves a ti misma y a tu blog en 5 años? Y de paso, ¿algún consejo para alguien que esté pensando empezar un blog?

Pues después de vivir una pandemia, creemos que es mejor pensar en el día a día y lo que venga después bienvenido será. Pero sí que nos gustaría poder seguir viajando mínimo, como hasta ahora.

El mejor que le podemos dar, es que lo haga porque le gusta y le motiva, porque si lo hace con un fin concreto, puede llegar a frustrarse.

Después de leer la entrevista a DestinoWanderlust no me diréis que no os han entrado ganas de coger un avión para ir a Filipinas y perderos en una playa desierta. ¿A qué isla os iríais?

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO