Reserva conmigo
Mondo banner con descuento
booking
Newsletter

fotos más populares instagram 2021
Instagram

Mis fotos más populares en Instagram de 2021

By
on
14/01/2022

Como cada año, quería compartir con vosotros mis fotos más populares en Instagram de 2021, repasando las publicaciones que más os han gustado. Todos pensábamos que en 2021 veríamos el finde la pandemia, pero por desgracia no ha sido así. Aún así, ha sido un año bastante año viajero aunque echando de menos el Sudeste asiático.

En Instagram encontraréis fotos de mis viajes así como itinerarios, tips y consejos para montar vuestras escapadas en las stories destacadas de mi perfil, que también encontrareis el el blog.

Que aún no me seguís? Pues entrad en el Instragram de Nuria in Wonderland y dadle a seguir ya! 🙂

Mis fotos más populares en Instagram de 2021

He vuelto a viajar por Europa y además a dos destinos que hace mucho tiempo tenía ganas de ir: Alsacia y el Valle del Loira, ambos en Francia. Como no, aproveché para ir por por el Sur de Francia y visitar la Village de Noel en Le Barcarès y algunos otros mercados navideños del Sur de Francia.

Y como no, he seguido recorriendo Cataluña recorriendo a fondo una de las zonas que más me ha fascinado últimamente: las Terres del Ebre. Pero también ha habido tiempo de conocer lugares por España como Mallorca, Menorca, Peñíscola o mi amado Cabo de Gata. Vamos a verlo!

10. Peratallada

Si tuviera que elegir mi pueblo favorito del interior de Girona seguramente sería Pals o Peratallada, sin duda dos de los pueblos medievales más TOP de Girona. No hay rincón donde no te apetezca hacerte foto, estáis de acuerdo conmigo?

9. Barcelona-Plaça Sant Felip Neri

La Plaça Sant Felip Neri es uno de mis rincones favoritos de Barcelona, en pleno barrio gótico y muy cerca de la Catedral de Barcelona, donde podéis ir a descubrir unicornios o de las columnas romanas de Trajano. ¿Aún no conocéis estos secretos ocultos de Barcelona?

8. Roca foradada de Cantonigrós

Me encanta ir a hacer rutas por la naturaleza que tengan como colofón final una cascada tan bonita como la Foradada de cantonigròs. Y podéis aprovechar el día y descubrir el Morro de l’Abella o Rupit, alguno de los lugares imprescindibles de Osona!

7. Menorca- Binibéquer Vell

20211 por fin fue el reencuentro con mi amada Menorca. Además, fue un viaje muy especial, ya que lo hice acompañada de mi hermana, que nunca había estado en la isla. Le descubrí los atardeceres más mágicos de la isla y alguna de las mejores playas de Menorca y volvió igual de enamorada que yo.

6. Fontcalda

Como os comentaba antes, 2021 fue el momento de conocer las Terres de l’Ebre y qué pena no haberlo hecho antes! Me enamoré de los  atardeceres mágicos en el Delta del Ebro y con lugares tan increíbles como la Fontcalda.

5. Altea

Todo el mundo dice que Altea es uno de los pueblos más bonitos de España. Pero cuando lo visité este verano estaba tan sumamente lleno de gente que me tuve que ir sin casi verlo. Pero lo que si que vi prácticamente sola fue la iglesia ortodoxa de Altea 🙂

4. Alcossebre Sea Experience

Después de 5 meses «cerrados» en Cataluña, el primer día que abrieron las fronteras nos fuimos a Castellón, donde hacía un tiempazo tan incréible a finales de Mayo que nos dimos el primer baño del año. Elegimos los apartamentos Alcossebre Sea Experiencie, en la playa de Alcossebre y con una piscina infinita de lo más TOP. Desde allí visitamos lugares como Peñíscola y Morella y nos quedamos con ganas de descubrir más a fondo la provincia de Castellón!

3. Pals

¿No me diréis que este rincón de Pals no es magnífico? Una callejuela empredrada, con las cadas de piedra, el castillo de fondo y por detrás, las Illas Medas. Y como veis, esta vez me mimeticé con el ambiente 🙂

2. Roca Foradada de Montserrat

Sin duda una de las mejores excursiones que hice en 2021 fue a la Roca Foradada de Montserrat. El último tramo es un poco complicado, pero llegar arriba y tener estas vistas no tiene precio!

1. Florencia

Y por fin hemos llegado, la foto con más likes de 2021 fue esta foto tomada en la Plaza del Duomo de Florencia. No sé si el síndrome de Stendhal será cierto o no. Lo que sí sé es que la ciudad es bonita, la mires por donde la mires.

 

Espero que os haya gustado el repaso a las fotos más populares de 2021 en Instragam. Y gracias una vez más por seguir los pasos de Nuria in Wonderland en Instagram y en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

TAGS
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO