Asesoría de viajes Wonderland - 1

CREAMOS TU VIAJE A MEDIDA PARA QUE SOLO TENGAS QUE DISFRUTAR LA EXPERIENCIA

 

¿Te has sentido abrumado al planificar un viaje? ¿Has sentido hay tantas opciones que no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, ¡para eso he diseñado este servicio de asesoría para crear viajes a tu medida!

En los últimos años he planificado decenas de viajes para mi familia y amigos, así como para mí misma. Aunque en la web tienes toda la información detallada sobre cada uno de los lugares que he visitado, puede ser difícil unirlo todo y montar tu propio planning. Hay muchos factores a tener en cuenta: mejor época para viajar al país, duración de la estancia, el presupuesto, como trasladarte o las mejores cosas que ver en el país.

Por eso he creado este servicio de asesoría de viajes a medida, con el objetivo de ayudar a mis lectores a realizar el viaje de tus sueños.

Si te ánimas, te asesoraré durante todo el proceso, desde la elección del destino hasta la planificación de actividades y alojamiento para que puedas disfrutar de una experiencia única y memorable sin preocupaciones.

que ver castellon provincia

¿Por qué contratar el servicio de asesoría de viajes a medida con Nuria in Wonderland?

Por tí mismo, puedes encontrar el contenido que he producido en esta misma web y organizarte el viaje tú mismo. O incluso darte una vuelta por mi instagram donde encontrarás inspiración y tips para tu próximo destino. 

Pero si aún con eso sientes que no tienes información suficiente para organizar tu planning o que no sabes por donde empezar, entonces necesitas que alguien te ayude diseñando un un viaje a medida. Lo bueno es ¡que estás en el sitio correcto! y te cuento porqué:

    • Viajar es mi obsesión desde hace más de 15 años y llevo 3 dedicándome profesionalmente al blog. He visitado más de 40 países con todo tipo de presupuestos, buscando experiencias únicas, explorando el país de forma más local posible, evitando el turismo de masas y alejándome (a veces) de los lugares más habituales.

    • Cada persona y viaje es único y por eso no ofrezco una guía genérica.  Lo que ofrezco es una experiencia personalizada que empezará con una llamada para conocernos mejor.

    • Me gusta conocer a gente que quiera viajar y por eso encontrarás en mí  a una persona cercana que hará todo lo posible para que sientas que te acompaño en el viaje.

    • Si todavía estas dudando, contáctame y hablemos sin ningún tipo de compromiso

¿Qué beneficios tienes al contratar mis servicios de asesoría de viajes a medida?

¡Ahorras tiempo! Yo me encargo de la fase tediosa de buscar los vuelos más económicos, planificar la ruta y optimizar traslados, todo basado en tus gustos y preferencias.

Tendrás recomendaciones de alojamientos, restaurantes y actividades para hacerlo todavía más fácil.

Tendrás a alguien con quien compartir tus dudas.

Te enfocarás SOLO en disfrutar de la experiencia.

Tipos de asesoría para tu viaje

Express

La forma más rápida de conocer un destino
30
  • Call de 30 min
  • Resolveremos juntos las dudas o consultas de tu viaje
  • Entrega de documento resumen de la reunión con enlaces de interés
  •  

Viajero

Viaja sin tener que preocuparte
65
  • Call de 60 min
  • Recomendaciones, asesoramiento y resolución de dudas

  • PDF personalizado con itinerario propuesto, con enlaces de interés
  •  
TOP

Premium

Para los que quieren todo resuelto
120
  • Primera call de 30 minutos
  • PDF personalizado con el itinerario de cada día. Incluye call de 30 min para analizar el itinerario y dudas.
  • Soporte por Whatsaspp antes y durante el viaje y videollamad extra (si fuese necesario)​
  •  

¿Cómo sé que asesoría es la ideal para mí?

Te explico rápidamente qué asesoría has de contratar según lo que estés buscando:

Asesoría Express

  • No sabes donde viajar y necesitas que alguien te aconseje destinos que te puedan gustar.
  • Tienes claro el destino y  las fechas en que quieres viajar, pero tienes dudas sobre qué lugares visitar o dónde alojarte.
  • Ya lo tienes todo reservado pero te gustaría hacer de tu viaje algo único y buscas recomendaciones de restaurantes TOP o actividades alejadas del turismo de masas.

¡Todo esto podemos solventarlo en una call de 30 minutos!

 

mejores playas albania
mejores lugares visitar vietnam

Asesoría Viajero

  • Sabes dónde quieres ir pero no tienes tiempo de organizar el viaje como te gustaría.
  • No tienes claro el destino pero quieres que un experto en la materia te asesore sobre el mejor destino a visitar según. preferencias, fechas y presupuesto. Y en base a esto te genere el itinerario de viaje perfecto.

¡Te damos los ingredientes para que organices un viaje inolvidable!

Asesoría Premium

  • Quieres una guía detallada de qué ver cada día y no tienes tiempo de organizarlo tú mismo. ¡Has llegado al sitio correcto! Planificaré tu viaje día a día con todo detalle. Lo único que tendrás que hacer es reservar los hoteles, traslados y excursiones con los enlaces que te pondré en tu Guía personalizada en PDF.
  • Deseas hacer un viaje único, distinto al resto, adaptado 100% a tus preferencias. ¡Aquí es donde entro yo!
  • Estaremos siempre en contacto, antes y durante el viaje, para resolver tus dudas y apoyarte ante cualquier contratiempo.
¡Tendrás el viaje de tus sueños!

Pasos a seguir para contratar una asesoría de viajes

Paso 1

Accede al formulario de contacto o mándame un mail diciéndome que quieres que te planifique un viaje a medida, con tus datos de contacto.

Paso 2

Te responderé en un plazo máximo de 24 horas, hablaremos sobre qué tipo de asesoría deseas y te solicitaré el pago de la asesoría vía Bizum.

Paso 3

Una vez realizado el pago, te contactaré vía Whatsapp para buscar fecha y hora para la videollamada

Si has elegido la asesoría Express, en un máximo de 48 horas recibirás el documento resumen con enlaces de interés. Si has elegido la asesoría Viajero o Premium, me pondré «manos a la obra» y en un tiempo máximo de 1 semana recibirás el PDF con tu ruta personalizada.