Sobre mi

 

HOLA SOY NURIA

Bienvenidos a mi blog! Me llamo Nuria, trabajo en finanzas y soy entusiasta de los viajes. Y no, no empezaré el blog diciéndoos que lo dejé todo para ir a recorrer el mundo (por ahora). Nací en Viladecans, cerca de Barcelona, en el ’81 y por ahora aún sigo aquí ;).

Con 6 años cogí mi primer avión para ir con mis padres a Ibiza, siempre me acordaré de aquella sensación. Con ellos visité muchos lugares de España y empezamos nuestras incursiones en Europa, viajando a París, Madeira, Roma o Praga. Y le fui cogiendo gustito a esto de viajar! A la que empecé a trabajar y mi economía me lo permitió aparecí por Canarias, Milán, Bruselas, Luxemburgo, Amsterdam o Londres y descubrí mi amada Menorca.

Pero no fue hasta 2013 con Jacob que crucé el charco. El viaje que siempre había soñado: Nueva York! El viaje de mis sueños, por fin iría la Gran Manzana! Y ese fue el inicio de lo que hoy tenemos aquí. En aquel viaje empecé a llevar un diario con el itinerario del día, guardando cada ticket de restaurante y haciendo comentarios sobre si nos había gustado (o no), recopilando las entradas de museos y sus precios, la factura del hotel y hasta los tickets del metro 🙂

Desde entonces lo he ido haciendo en todos y cada uno de mis viajes o escapadas, desde un fin de semana en la Costa Brava hasta una ruta en coche por Florida, pasando por Tailandia, Camboya, Japón, Indonesia o Filipinas..

En el diario podríais encontrar desde una mención a un puesto callejero de Hanoi donde comer el mejor Bun Cha por menos de 1 USD, a una cena en el Sirocco, el restaurante del Lebúa, uno de los mejores restaurantes de Bangkok.

Muchos de mis amigos cuando viajaban me pedían que les recomendara hoteles, restaurantes o que les aconsejara sobre qué ruta tomar. Y no sólo eso! Según mis amigas dicen que me conozco todos los bares y restaurantes de Barcelona porque no paro nunca!….Y eso me llevó a pensar: porqué no compartirlo y que se accesible a todo el mundo? Y eso es lo que he hecho!

En este blog os dejo un pedazito de mi vida, un resumen de mis experiencias, de mis sensaciones, de mis alegrías y de mis sueños. Si habéis llegado hasta aquí es porque algo os habrá gustado! Espero que me sigáis acompañando en el viaje de mi vida. Y si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en el mail me@nuriainwonderland.com.