Links de afiliados Nuria in Wonderland

Como veis, el título del post se llama Links de Afiliados de Nuria in Wonderland. Estoy segura que muchos de vosotros no sabéis lo que es un link de afiliado y eso es lo primero que quiero contaros. Un link de afiliado (o affiliate) es cuando tú te das de alta en una empresa para promocionar sus productos y a cambio recibes una pequeña comisión por esa «publicidad» que les estás haciendo. Si compráis algún producto o servicio a través de mis links de afiliados, vosotros no pagaréis más por ese producto. Es más, muchas veces podéis tener un descuento. Pero lo importante es la comisión que nosotros recibimos. Esas comisiones hacen que podamos mantener Nuria in Wonderland activa y así poder seguir compartiendo con vosotros rutas y tips viajeros.

hoteles donde dormir en Disneyland Park California

Los links de afiliados ayudan a mantener Nuria in Wonderland

Una web, al final, tiene costes de mantenimiento, como todo en esta vida. Cuando la abres tienes que comprar un dominio y necesitas un hosting para alojar la web, que además tendremos que ir renovando año tras año. Y si quieres profesionalizarte un poco, pues empiezan a haber Apps para editar fotos de pago, servicios para SEO y posicionamiento de pago e incluso pluggings para WordPress de pago.

Pero sobretodo con este post, hablándoos de links de Afiliados de Nuria in Wonderland, quería ser totalmente transparente por vosotros. NUNCA vamos a recomendar algo que no cumpla nuestros estándares de calidad, que se ofrezca un servicio muy por encima de sus coste real o algo en lo que realmente no creemos. Lo que más nos importa es que cuando viajéis lo hagáis agusto: que estéis en un hotel genial, que contratéis las mejores excursiones, que vayáis cubiertos y que paguéis lo menos posible por todo. Todo lo que recoemndamos son webs super útiles para organizar vuestros viajes.

Aunque por supuesto, quería también remarcar, que hoy en día las comisiones que recibimos por los links de Afiliados de Nuria in Wonderland es el mayor ingreso de la web. Con estos ingresos seguimos viajando y creando este contenido gratis que tanto te gusta. Ya sabéis que en mis stories de Instagram os dejo toda la info en real time de mis viajes. Que tenéis toda la info de mis escapadas en los posts que voy publicando cada semana y que incluso os preparo guías de viaje super completas para que podáis viajar a esos destinos por libre. Y los que estáis suscritos a Nuria in Wonderland, cada mes os envío tips útiles para vuestros viajes, para editar fotos y muchas cosas más. Por ya os decía que esta vez seré yo la que pida, y es pediros que reservéis con mis links de afiliado.

Por ese motivo, voy a dejaros los links a los principales productos que recomendamos y a explicaros el porqué recomendamos estos productos y no otros. Y sobretodo pediros, que cada vez que vayáis a reservar un hotel con Booking, una excursión una entrada con Civitatis, un seguro de viaje o un vuelo o coche con Skyscanner, acuérdate de mí y reserva con los links de Afiliados de Nuria in Wonderland. Os lo agradeceré de todo corazón! Repito NUNCA PAGAREIS DE MAS!

Donde dormir en Mojácar palacio Alegría Mojácar

Mis webs recomendadas para viajar

Intermundial

Sí, lo sé, soy una pesada. Siempre os digo que tenéis que viajar cubiertos con un seguro de viaje pero es que es la verdad! Por desgracia, nunca sabemos cuando tendremos un percance y estando de vacaciones, la cosa se nos puede complicar y mucho. Primero porque es posible que tengáis que visitar un médico si os ponéis enfermos o si por desgracia os rompéis algo. A un amigo mío por romperse el dedo pequeño del pie haciendo surf le querían cobrar 3.000 USD en Hawai. Os lo imagináis? No todos tenemos ese dinero ahorrado para usarlo. Es que nos arruinan las vacaciones..

O sino, ya sabéis lo que me pasó a mí mientras estaba en Filipinas. Mi abuela murió y tuve que volver lo más pronto posible. Pero claro, tenía hoteles reservados, vuelos…y encima el extra de coger vuelos nuevos a última hora. Aún teniendo servicio de modificación de billetes con Qatar Airways, solo podía hacer cambios con 24 horas de antelación y no podía esperar tanto. Pagué mucho dinero por ese vuelo Manila-Barcelona. Pero en nada, Intermundial me lo había reembolsado todo: lo que tenía reservado por Filipinas y los nuevos vuelos. Por eso vale la pena ir siempre asegurados, aunque viajéis por Europa.

Con este link podéis reservar vuestro seguro de viaje con Intermundial y además tendréis un 10% de descuento adicional! 🙂

Links afiliados Nuria in Wonderland

Booking

Lo que más me gusta de este metabuscador hotelero son sus comentarios y la cantidad de fotos que tiene. Sin duda las fotos son las de mayor calidad de otros buscadores de hoteles. Pero los comentarios son super fiable y los puedes filtrar por idioma, país, tipo de viajero, fecha..para mí es super útil. Por ejemplo, cuando estuve organizando mi viaje a Bali quería ir a un hotel que había visto recomendado en un blog de viajes y que tenía un 9,1 en Booking. Y cuando iba a ya a reservarlo, me dio por mirar los comentarios y vi que estaba en obras! Suerte que los leí, porque un hotel que está en obras hay codas cerradas, ruidos…después de leerlo, cambié de opción y reservé un hotel donde estuve en la gloria, el Tetirah Boutique de Ubud.

Así que, siempre que reservéis un hotel hacedlo en link de afiliado de Booking. Además el servicio de atención al cliente es de 10!

Skyscanner

Sin duda, el mejor buscador de vuelos del mundo. Son los únicos que ofrecen siempre el precio final, sin sustos de otros cargos como en otras webs. Nunca uso otra web para reservar mis vuelos, y vosotros? Aquí os dejo el link de afiliado de Skyscanner para que busquéis vuestro vuelo.

Y para sus coches lo mismo. Con sus múltiples filtros, podréis elegir siempre la tarifa lleno-lleno y buscar los mejores chollos del mercado. Para mis roadtrips siempre he confiado en ellos siempre ha ido genial. Podéis reservar vuestro coche con este enlace.

Links afiliados Nuria in Wonderland

Civitatis

Civitatis no sólo sirve para reservar excursiones y free tours. Nosotros con ellos hemos reservado muchas veces traslados del aeropuerto al hotel como hicimos en Bangkok. Y sobretodo lo usamos para comprar entradas anticipadamente y evitarnos las colas. Sin duda, es una herramienta super útil para organizar vuestros viajes y ofrece muchísimas actividades. Con este link de Civitatis podéis explorar su web y reservar las excursiones y entradas de vuestros viajes.

Links afiliados Nuria in Wonderland

Ria

Ria es la opción perfecta para cambiar moneda. Si viajamos a algún lugar fuera de la zona Euro y necesitamos llevar cash, la opción de Ria es mejor que la de los bancos. Os cobrarán la misma comisión (o menos) y no tendréis que acudir físicamente a la sucursal. Ah, y es mucho más económico que cambiar moneda en el aeropuerto. Las comisiones que suelen cobrar son altísimas. Es muy fácil: solicitas el cash, te llega a casa y viajas tranquilo con el efectivo encima. Además, si reservas con mi link de afiliado de RIA y suas el código WONDERLAND obtendréis un descuento.

Links afiliados Nuria in Wonderland